cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir ubicación

(Tema creado el: 07-03-2023 11:17 AM)
160 Visitas
Solsire
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Cuando comparto ubicación por whatsapp no se actualiza en el mapa cuando me muevo. Tengo permitidos en segundo plano whatsapp y Maps. Tengo que dar algun otro acceso?
5 Comentarios
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy S
Reinicia el teléfono, a veces el app se queda lageada ... Y luego prueba
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Si eso pasa y caballero falta darle su reiniciada
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Solsire

Sugerimos revisar su conexión a internet y/o verificar la cobertura con su operador.

Saludos.

0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
WHATSAPP

app a nivel mundial

nota importante :

siempre hay que estar actualizarlo , dependiendo del equipo móvil samsung y modelo a la vez asi como en sus características

bueno ...
posiblemente lo siguiente :

La principal razón se puede deber a que no tengamos una buena señal de internet o cobertura baja .

Si estas en un espacio con poca recepción de señal en la cobertura de la red móvil , es muy seguro que la ubicación real o actual , no se actualice instantáneamente o se ponga inestable tu ubicación y parezca que estas en otra parte.

quizás no sepas, pero ten cuenta :

-la diferencia entre ubicacion en tiempo real y ubicacion en tiempo actual ??

-la ubicación en tiempo actual cuando vas a esperar a alguien en un determinado punto sin moverte..

-la ubicación en tiempo real, cuando estas caminando y la otra persona siempre sabrá en dónde te encuentras en movimiento ,

al menos mientras no exceda el tiempo límite y asi no problemas de conexión en tu ubicación sea cual sea ...

no olvides este último detalle

😎 👍 👍IMG_20230703_111326_1000082410_1688400806.jpg
0 kudos
camilavv
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, tmabien me pasa lo mismo a pesar que tenga buena señal, y ponga ubicacion en tiemño real, No lo tengo en 2doplano. no sé que hacer. Tengo un flip 4
0 kudos