cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compré el 21/05, s21FE. Espero el voucher?

(Tema creado el: 05-31-2022 10:47 PM)
232 Visitas
AgustinB7
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré en Samsung week, en la foto del producto indicaba que trae voucher. Espero que aparezca el banner en la app de members? S21FE
10 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, cuando tengas el S21 Fe con vos, te logueas acá y tiene que aparecer tu voucher en beneficios
AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Hice el post desde el celu nuevo. Lo retiré hoy, leí que puede demorar en aparecer el banner
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Si, exacto, puede demorar hasta 48 hs. Pero puede aparecer antes, no dejes de intentar
AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Perfecto, aviso cualquier cosa! Mil gracias
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Dale, contanos!!
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Te compraste un gran teléfono!, muy criticado pero tiene un poder que pocos tienen. Yo lo tengo, lo compré justo para su lanzamiento. En mi caso el evoucher me salió apenas activé Members pero sé que algunos le demoró. Pero siempre fijate en el apartado Beneficios. Saludos y suerte con el fan edition.
0 kudos
AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Sii, chocho hasta ahora. Lo compré a buen precio así que estoy satisfecho. Espero el voucher
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agus! Cómo estás?

El Galaxy e-Voucher lo podés encontrar en la sección "Beneficios". Recordá que este puede tardar hasta 48hs en aparecer (desde que encendiste tu nuevo teléfono)

Te comparto un posteo con el paso a paso: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/galaxy-e-voucher-conoc%C3%A9-c%C3%B3mo-canjearlo/td-p/133...

Saludos 😊

AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Ya pude canjearlo! Tremenda experiencia. Mil gracias
0 kudos