cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje Fravega | Experiencia de compra

(Tema creado el: 06-15-2022 11:41 PM)
914 Visitas
Zekiel32
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches members. 

En éste, mi primer post en la comunidad voy a compartiles mi experiencia comprando a través de la web de fravega con plan canje, para que le sirva de referencia a aquellos que como yo, van a realizar este proceso por primera vez.

El dia 23/5, aprovechando la fan week, me decidí a comprar un Galaxy S21 FE, entregando en parte de pago mi S20 FE. La compra la realicé en la web de Fravega y no tuve ningun tipo de inconveniente. Cabe aclarar que en este paso es clave estar decidido y despierto en el momento que tiran el código de descuento, para realizar la compra rapido y que no haya problemas de stock.

El dia 25/5 recibí el equipo en mi domicilio. Al toque comence a configurarlo y usarlo. Lo primero que hice al terminar la configuracion inicial fue ingresar a la app Members con mi usuario de siempre y reclamar mi e-voucher, el cual canjee por los buds 2.

26/5: Se contactaron conmigo desde Samsung para confirmar el valor del equipo que entregue en parte de pago, el cual coincidia con el estipulado por el simulador del plan canje. A la vez, me informaron que en los proximos 10 días habiles pasarían a retirar mi viejo equipo.

27/5: Recibo en mi hogar los Buds 2, los cuales siguen en su caja y esperan nuevo duelo ya que los tengo en venta. (Interesados pueden contactarme por DM)

30/5: Pasaron a retirar el equipo que entregue en plan canje, con la promesa de que dentro de los 15 días habiles vería reflejado el reintegro por el equipo entregado.

10/6: Para mi sorpresa, y según lo acordado, recibo en mi mail la nota de crédito. DETALLE: esa NC es emitida por fravega, la cual detalla la mitad del monto acordado (desconozco el motivo). No entren en panico, ya que después te acreditan el total del valor acordado.

En cuanto al celular y para quienes se preguntan si vale la pena el cambio del s20 FE al S21 FE, les diría que sí y solo sí, consiguen una oferta como la que se dió en ese momento, en la cual el celular quedaba a unos 95k aprox.
Las diferencias entre los equipos realmente son mínimas.

A continuacion les enumero los aspectos positivos y negativos que puedo encontrar a partir del upgrade que realicé:

Positivos:
  • La calidad del sonido del stereo del S21 FE es ampliamente superior al del S20 FE.
  • En juegos y uso general, el celular no se recalienta para nada. Con el S20 FE a los 15 minutos de gaming o contenido multimedia se convertía en una estufa.
  • Esto es muy personal, pero considero que el S21 FE es es mucho mas lindo esteticamente.
Negativos:
  • EL S21 FE NO TIENE SLOT PARA TARJETA DE MEMORIA. NECESITO MAYÚSCULAS MAS GRANDES. Sinceramente desconocía este detalle cuando lo compre. De ser consciente seguramente no lo hubiera comprado.
  • En juegos, el s21 FE tira unos laggazos muy raros y preocupantes, que se da aleatoriamente, no es algo continuo en una cierta situacion. Eso me hizo mucho ruido.

En resúmen, mi experiencia fue muy satisfactoria y espero le sirva de guía y referencia a otros.

Saludos!!
11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por contar tu experiencia. ¿Qué procesador tenía tu S20 FE?
Zekiel32
Active Level 2
Galaxy S
Tenia el Exynos, 990 si no me equivoco.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Al final te retiraron el equipo como en 3 dias en vez de los 10 dias habiles, yo estoy a la espera me retiren mi equipo, me dijeron en hasta 15 dias, hize plan canje por la pagina de samsung, espero me lo retiren rapido, porque hay personas que han pasado 30 dias y todabia no se lo retiran.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Cuando te acredita el valor del celular acordado, es por el monto total o todos los meses te van haciendo un descuento en la cuotas que uno pacto con la tarjeta?
Zekiel32
Active Level 2
Galaxy S
Hola Luis. Si, la verdad quedé sorprendido para bien con los tiempos, porque venia leyendo en la comunidad varios casos que sufrieron demoras. Esperemos que en tu caso también se resuelva rápido.
El valor que te acreditan por el celu entregado es por el total en un solo pago.

Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Yo acabo de comprar el s21 fe , y también paso del s20 fe, pero todavía no use el s21 porque no pasé el chip, después comento si noto diferencias
Zekiel32
Active Level 2
Galaxy S
Hola Mariana, dale comentanos a ver si notas los mismos cambios que yo. Otro detalle grande que me olvide mencionar es el rendimiento de la batería. Yo no se si la de mi S20 FE estaba media baqueteada o que, pero el rendimiento de la del S21 FE es ampliamente superior, con los mismos mAh supuestamente.

Que disfrutes del celu!
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Graciassssss genio! Veo mañana que pase el Sim, hasta ahora sigo configurando! Jajaja soy medio lerda para aceptar el cambio, estoy viendo que toso esté perfectamente bien jajajaa, pero creo que si, porque sin la Sim puesta me permite realizar todo 💖
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena experiencia de compra.. A disfrutar ahora