cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra S22 Ultra. Experiencia Completa

(Tema creado el: 04-13-2022 11:48 AM)
809 Visitas
LuciaMarina
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
El día del lanzamiento 11/3 a las 0.00 ya estaba preparada para comprar en la web de Samsung por haber hecho el preregistro.
Todos a la espera de algún mail que en mi caso nunca me llegó, sin embargo por la publicidad de Instagram descubrí el Link al cual había que acceder para obtener los beneficios.
Al entrar, el S22 Ultra aparecía con 128gb de almacenamiento. No quise arriesgarme a verificar si era un error de la web y me dispuse a entrar a otras páginas.
Había descuento de Samsung Mercado Libre, pero sin Plan Canje ni Fit2, Movistar y Claro no me servían porque no tengo esas empresas, entré a Personal que tenía el 30% y entradas, pero sin Fit2 ni Canje tampoco, no me convencía.
Finalmente, por un código que subió alguien de la comunidad, llegué a Fravega, con 20% off, 9 cuotas, Fit2, eVoucher y Plan Canje. Había solo en Blanco y yo lo quería en borgoña, pero preferí los beneficios antes de elegir color, total pensaba comprarle funda.
Me quedó el S22 ULTRA en $184.000 en 9 cuotas sin interés + eVoucher ($35.000) + Fit2 + Plan Canje (un A5 2016 que me tomaron a priori a $53.044)

No estaba en la ciudad y pedí que me lo entreguen el martes 15/3, lo recibí alrededor de las 10 am.
Ni bien me llegó, migré mi teléfono anterior con el Smart Switch sin problemas. Luego seguí los pasos para canjear el eVoucher. Entré de una y elegí el Music Pack (Buds Pro y Cargador Duo)

Luego, salí hacia el Samsung Store de Alto Palermo para ponerle el Hidrogel y comprar la funda de silicona, pero no había nada; hable con alguien que venía desde el Store de la calle Armenia y me dijo que tampoco tenían nada.
Consulté acá por fundas, y me recomendaron buscar en Multipoint. Conseguí la borgoña que buscaba (y tenía disponibilidad de todos los colores), la compré ese mismo día en 3 cuotas, con la promesa de entrega por Moova antes de pasadas las 24hs. Cumplieron.

Llamé a Fravega para consultar por el tema del Plan Canje y me dijeron que me iban a contactar de Samsung, porque si bien le compré a ellos, era Samsung directamente quien se encargaba de la parte del Canje.

El viernes 18/3 a las 16hs, me escribieron por WhatsApp del número 11.2595.6690, una cuenta empresa con nombre 'Samsung-Fravega' y de foto la imagen de Plan Canje.
Me pidieron fotos de mi DNI y varias del celular a Canjear. Antes de enviar información personal quise cerciorarme, consulté por acá pero no tuve información concluyente. Me contacté por diferentes medios de Samsung y me terminaron diciendo que tenía que hablar con Fravega porque la compra se la había hecho a ellos. Conseguí que me respondieran de Fravega y me dijeron que era un número confiable, que podía enviarle la información que me solicitaban. Fue ahí, a la mañana siguiente que proseguí a enviar todo lo solicitado y no respondieron recibido, ni nada.

El sábado 19/3 a las 17hs, me entregaron el Music Pack, con todo completo, Perfecto.

A partir de martes siguiente, 22/3, y durante toda la semana estuve recibiendo llamadas de números diversos que me aparecían como "Posible Fraude" o "Posible No Deseado", como es de esperar, no respondí a ninguna de esas llamadas.
Finalmente, el martes 29/3, me escriben desde el WhatsApp donde había enviado las fotos para decirme que estaban llamándome y no conseguían comunicarse. Luego de esa conversación por chat, atendí la siguiente llamada de número "Posible Fraude" y hablé con Rocío. Le pedí el número de pedido de la compra en Fravega (como recomendó una compañera de Members). Me consultó si aceptaba la cotización (la misma que me cotizaron vía web, $53.044). Acepté y me dijeron que el dinero se acreditaría en mi tarjeta de crédito con la que hice la compra, en un pago y dentro de los 15 días habiles; también que me contactarían del correo Ocasa para coordinar día y horario para retirar el equipo, que debía entregarlo solo, sin funda, ni auriculares, ni cargador, ni manual, ni nada. Que el del correo traería elementos para embalarlo y que a partir del momento en que lo entregara ya era problema de ellos, que si se rompían en el camino, me lo pagarían igual. También vendrían con una hoja que debía completar y firmar dando consentimiento de la venta de mi equipo a ellos.

El jueves 31/3 a las 21hs, me llega un SMS "Hola! Tu producto se encuentra en viaje al centro de distribucion de tu localidad. Te avisaremos con otro SMS cuando el producto llegue a sucursal."
Asumí que serían los que retirarían el celular, pero nunca me habían llamado.
Finalmente me tocan el timbre el viernes 1/4 al mediodía, era el correo para retirar el equipo. No tenía identificación de Ocasa o cualquier otro correo y el embalaje era solo una bolsa de envíos común; decidí entregarlo con la caja para que tenga algún tipo de protección.

El jueves 7/4 a las 10:30 me enviaron por Mail una Nota de Crédito de Fravega por el Plan Canje.

El jueves 7/4 al mediodía probé suerte nuevamente en el Store del Alto Palermo con el Hidrogel, como bien dijeron por acá sale $1.499 en un pago y envían la factura directo al mail con garantía de 5 días. La colocación deja bastante que desear y está mal cortado. Fui el viernes 8/4 cuando noté que estaba mal cortado y me dijeron que así estaba bien y que igualmente no lo podían cambiar porque no tenían más.
Volví el lunes 11/4 por la tarde para resolver lo del gel, como me lo habían indicado el día viernes, sin embargo siguen diciendo que no deberían cambiarlo, pero que igualmente no tienen hidrogel.

Finalmente el día miércoles 13 vi reflejado en mi tarjeta el crédito por el Plan Canje, que Fravega había realizado el día 7/4.

Disculpen lo largo del cuento, pero quise contar paso a paso como fue para mí. En comparación con lo que leí de muchos de ustedes, puedo decir que soy una afortunada, todo salió muy bien a fin de cuentas.
Espero que les sirva mi experiencia. ¡Gracias por leer! 🤗


 


image


image


image


image


12 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno que todo haya salido bien!! 👏👏👏 me alegro mucho, que lo disfrutes!!
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! Muy contenta!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Salió todo excelente. Me alegra mucho. Es evidente que te das maña para este tipo de compras y eso ayuda mucho a tener una muy buena experiencia.
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! Si, trate de buscar toda la info posible 🙌
mauri77sur
Active Level 5
Galaxy S
Que genial Lucía!!
En primer lugar me pone muy contento que todo haya salido bien, ahora a disfrutarlo a full!!!!🥳🎉🎊👏👏👏
Y después es buenísimo todo lo que nos contas porque hay muchas personas que todavía no la tienen super clara en estos procesos y creeme que les sirve muchísimo, yo tampoco soy muy nuevo en members y al comienzo como creo que les pasa a la mayoria uno se nutre de todos los comentarios como el tuyo para sentirse más en confianza o tranquilo, aveces solemos estar como desconfiados o con dudas sobre promos, premios etc. "Normal no?" Jaja🤣
En definitiva, entre la buena onda de todos en la comunidad y nuestros moderadores estoy seguro que siempre se llega a buen puerto😃👍
Por eso muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, te mando un abrazo grande y que tengas una linda tarde!!
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!!!
Si, pasé por toda esa desconfianza y se que hay otras personas en la comunidad que compraron el Fravega y me pareció que podía servirla la data para que no pasen por lo mismo y no pierdan los tiempos que yo perdí.
Abrazo 🤗
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Gracias y de nada!! 🤗💕
0 kudos
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! Que bueno que sirva!!
Si, a mi también me sorprendió.
Por un A9 2018 me daba 10mil más, proporcionalmente consideré que me convenía más entregar el A5, xq los precios que vi en ML eran muy inferiores.
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Que bien te vino con un cover....no venia así el voucher.....