cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La gran estafa. Mi último Samsung.

(Tema creado el: 03-06-2023 11:42 PM)
258 Visitas
papuki
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Desde que salió el primer Galaxy renuevo año tras año. Solo había tenido algunos problemas con algun servicio técnico. 

La falta de respuesta en relación al último e-voucher fue muy lamentable. Compré como siempre el último modelo y el mas caro, pedí el voucher el cual siempre dió código inválido. 
Muy dificil de contactarse, y los empleados que atienden conocen muy bien que varios e-vouchers son imposibles de canjear, ya que dan "código inválido" y si, está bien ingresado el código, en el mismo soporte reconocen el problema, pero dejan pasar el tiempo a ver si pasa, pasa.
Encima de comprar un teléfono que vale cerca de $450.000 casi sin accesorios, sin funda, sin film. Todo pensado para seguir sacándole plata a los clientes. 
Esto me hace acordar a cuando hicieron el note 7 mas preocupados en tener el mismo número que los *bleep* y explotaban, ahora se preocupan más por sacarle plata a la gente que ofrecer una experiencia completa que es el motivo de compra de mis últimos 11 teléfonos Samsung.
 
*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*
3 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
320 en lanzamiento ya era caro por lo que es. 450/500 es delictivo.
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Yo sigo con el mismo problema hace un mes ya. Y tampoco me dan solución. Hice el reclamo en defensa al consumidor para ver si de esa forma me lo solucionan. Pero la verdad que estos momentos estoy dudando.
papuki
Active Level 2
Galaxy S
Va a estar muy dificil. Para mi se fueron de presupuesto y juegan a que uno desista.
0 kudos