cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra CANCELADA!!!

(Tema creado el: 05-18-2024 07:32 PM)
251 Visitas
Ogue
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members.
Alguien me podria decir porque si el pago pasa exitoso del banco, y a las 24 horas la shop me cancela la compra. A un familiar le paso hizo la compra le cancelaron 3 veces y es titular de la tarjeta de crédito. No se si a ustedes les esté pasando.
Gracias 🙂 
7 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Mi novia compró un reloj galaxy, se cobró y llego a los pocos dias. Sin problemas.

Pero puedes obtener información con profeco para ver que se puede hacer en estas situaciones ya que tu no cancelaste el envio/pago del producto.
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
También he comprado y sin problema, pero ya son 3 veces que la cancelan y cobran aunque ya han hecho el reembolso de 2 a penas ayer se compró y hoy a esta hora la cancelan.
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Que raro 🫠🫠🫠

Incluso si fuera falta de stock dan el aviso y ni siquiera permite la compra 🤔

Como experiencia una vez compramos en liverpool, tienda en linea. Nos cancelaron. Y mi novia se contacto con profeco y a manera de compensación, liverpool nos dio dinero electrónico 🙃 que ayudó para comprar una barra de sonido samgung.

Igual puedes contactarlos, porque tu no cancelaste el proceso. Quiero pensar que tendrias evidencia, capturas, confirmacion por correo, lo del banco.

Puedes intentar, no pierdes algo 🤔

La ventaja es que lo reembolsan. El problema tedioso fuera que no lo reembolsaran y ahi uno tendria que batallar con el banco/portal de compra 😑
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Pues la verdad no se vale lo que esta pasando era la primera vez que compraba en la shop.
0 kudos
Edgardo1991
Beginner Level 2
Galaxy S

Misma situación,me cancelaron mi compra en línea, hablaré con mi banco para mí se arregle la situacion 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Ogue!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Gracias
0 kudos