cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en línea.

(Tema creado el: 03-09-2020 01:24 PM)
150 Visitas
Tiger991
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien que haya comprado estos días el nuevo S20, ya les ha llegado? O aún no? Tardan mucho en el envió? Es seguro comprar en la tienda de Samsung? 
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
1.- El tiempo de entrega estimado es de 5-10 días hábiles considerando que pueden haber demoras por existencia de equipos en inventario, retrasos en la paquetería, etc.

2.- Claro que es seguro, si llegas a tener cualquier inconveniente con tu pedido al momento de recibirlo, tienes 48 horas para comunicarte directo a Samsung.

Te dejo el enlace al sitio con las preguntas frecuentes respecto a las compras en línea 😊
https://www.samsungstore.mx/informacion/preguntas-frecuentes
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Pues si es seguro y te avisan por correo,pero ponte atento a tu correo, revisa seguido incluso el junk mail o correo no deseado. A mi me tocó una mala experiencia cuando saque el s10 plus el año pasado en preventa que por más que puse bien la dirección de envío incluso un par de veces, ellos (Samsung) en su sistema en la guía ponía la dirección incompleta e incluso mi nombre, tanto que de marzo tuve el celular hasta junio y eso porque casi casi en DHL se apiadaron de mi y lo pude recoger con ellos, no en el domicilio, ya que Samsung aunque DHL me mostró una imagen de la guía incompleta en su call center no sabían o tardaban mucho en pasar datos y no hacían nada. en Facebook en los mismos páginas de Samsung había varias gentes quejándose por lo mismo y pues espero que ya haya sido corregido ese problema que tenían

en resumen como consejo, revisa tu correo incluso las carpetas que luego el sistema identifica como correo spam porque a veces mandan ahí lo de Samsung, en uno te van enviar la guía de tu envío, en cuanto esté y si tu número está correcto puedes monitorear en DHL e incluso te dan una opción para la entrega si requieres recoger en sucursal de DHL, cambiar día de entrega etc, ahí puedes verificar que tu dirección esté correcta. No es que quiera asustarte ya que Samsung si hace el envío y como dije fue error o falla de su sistema de envíos y eso que vivo en ciudad grande y zona céntrica
Tiger991
Beginner Level 4
Galaxy S
gracias por la respuesta, me voy a decidir a comprarlo, siempre mandan por DHL? que espero que si, se me hace una buena opción para recibir rápido el producto.
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Al menos acá en Monterrey si ha sido por DHL
0 kudos