cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en Samsung shop o Samsung members

(Tema creado el: 02-04-2024 07:58 AM)
1041 Visitas
lyannas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Según su criterio o experiencia, ¿Es mejor comprar en la tienda online "normal" de Samsung o en la tienda de Samsung members? Ya que ambas marcan tiempos de entrega y precio de productos diferentes con o sin cupones.
Me interesa comprar un s24

Esta es la shop directa de la app, con el cargador inalambrico de regalo y código de descuento
image
Samsung shop app

Esta es la shop en la página en línea, igual se podría poner un código
image
Samsung shop página online

Esta es la tienda de Samsung members en página en línea, con código de descuento
image
Samsung shop members online

9 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Esta más barato en la Samsung Store por medio del link de Total Playa, como bien dices son distintos tiempos la Store normal es más cara pero esta llegando más rápido, hay dale prioridad a ahorro mayor tiempo de espera, mayor precio menor tiempo.
cuap
Active Level 5
Galaxy S
Compre el S24 Ultra de 256 GB negro titanio, en el sitio de Total Play y me ahorre $11,500 pesos, gran ahorro, de $30,999 me salio en $19,529.10, gracias Total Play!!1707063341129.jpg
bxt
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo compré el jueves 18 de enero y llegó el miércoles 24 de enero, fue igual de rápido que en las otras plataformas pero el beneficio que ves es por tu primera compra.
lyannas
Active Level 1
Galaxy S
En cual tienda lo compraste?
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Este es el link de Total Play que te mencionan, entras con el código SATOT23G, y el equipo que buscas, está en $13,200 (ya iría por el más barato):

https://www.samsung.com/mx/multistore/totalplay_mx/1707068111557.jpg
lyannas
Active Level 1
Galaxy S
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ah! que bien 😃
No había visto que solo quedan 2 días para comprar ahí.
A disfrutar tu nuevo equipo cuando llegue 👍🏻😉
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Recuerda que las promociones de Pre-order cambian de acuerdo al canal de venta, así como los beneficios adicionales que se puedan ofrecer. Asimismo aplica en la logística de entrega, la cual además depende de otros factores. 

Lo que sí es importante aclarar es que, tienda en línea, Samsung Shop App, Samsung Members Mall y la tienda de Totalplay con Samsung son sitios seguros para realizar tu compra. 

sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es exactamente lo mismo, en cuanto a logística e infraestructura. De hecho, la app lo único que hace es abrir la web de Samsung. Lo que si, hay promos exclusivas dependiendo del canal de compra.
0 kudos