cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMPRA MOVISTAR S22U + PRE REGISTRO SAMSUNG = VOUCHER 35K ASEGURADO?

(Tema creado el: 03-13-2022 12:11 AM)
390 Visitas
jaimicosan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguno comenta si le llegó el evoucher haciendo o no el preregistro en samsung? habia preregistro en movistar?  en la.publicacion de movistar aparecia la.imagen de evoucher por 35k por el.s22u

por ultimo, de lanzamientos anteriore 
s quedaron algunos sin voucher por demora de entrega o comprarlo tarde a pesar que la publicación lo garantiza?

gracias
7 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Debería poderse. Con el s20fe se pudo. El lunes me llega el S22 pre registro. y voy a comentar si pude. Pero la promo es clara. P los q compren del 11 al 24 de marzo acceden al voucher. Y si compraste con voucher deben dártelo. Tal vez si falta estock al reponer deben dártelo. No creo q quieran pila de quejas en defensa del consumidor.
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
joya, veremos y gracias por el aporte!
0 kudos
azuabib60
Active Level 4
Galaxy S
Creería que no, la vez pasada yo compré en Samsung el último día de la preventa y tardaron 7 días en enviármelo. Aún así seguían con el voucher. Hay stock de 6000 o más unidades de vouchers entre las tres opciones. Y creo que es acordé al stock inicial al menos. Si se compra más adelante quizá no, pero si compras el primer o segundo día debería seguir habiendo
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
te referis al.s21 ultra del año.pasado? claaaa..aqui el último dia de prevenra creo que es el.20 de marzo....ojala llegue.
Martincho95
Active Level 2
Galaxy S
A mi no me sale el descuento del preregistro, el día en que fue el lanzamiento, aproximadamente a las 2 de la tarde si me salió, el ultra quedaba en $180.000 pero estaba en el trabajo por lo que no pide hacer nada. Más tarde quiero entrar a la página y ya no me salía ese descuento. Alguien tiene idea cómo acceder a ese descuento del preregistro?
GuidoT
Active Level 4
Galaxy S
Me paso exactamente lo mismo
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
te estas refiriendo al dcto del 20% de compra (de 230k a 184k)

ese si es raro que aparezca, en movistar todavia está.

mi consulta es por el voucher de 35k
0 kudos