cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar samsung version corena es buena idea?

(Tema creado el: 08-03-2024 04:56 PM)
1459 Visitas
fenxcv
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo entre mis opciones adquirir un samsung S21 plus 5g , version coreana, azul, modelo G996N de 256gb. Procesador snapdragon. ( o al menos eso me dice el vendedor de Mercado Libre) Me gusta la estética y es justo la capacidad que busco.
Mi duda es, no tendre problemas de compatibilidad con alguna aplicación o algún otro tipo de problema por usarlo en México o USA? En un foro vi que los celulares coreanos vienen de mejor calidad que los de USA. Desconozco si sea real. Agradezco de antemano las opiniones.
0 kudos
11 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si no es indiscreción, en qué precio lo obtendrías?
fenxcv
Active Level 2
Galaxy S
Sin problema, en un costo de 6 mil pesos mexicanos. Usado en calidad 10 de 10.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ufff, si está de pensarse.
Problemas con apps y redes (verificando que esté 100% liberado), no creo que tengas problemas, el idioma no sé si te quede al 100 en español, o si lo utilizas en inglés, ese si viene completo.
Las actualizaciones, seguramente tendrás que hacerlas manualmente.

Fuera de eso, creo que todo normal.
fenxcv
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo. Supuestamente en el chat de atención a clientes de samsung me dijeron que funcionaria normalmente, que solo verificara que funcione con redes Mexicanas. Pero el vendedor me comenta que si.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, pues si en el chat te dijeron que si funciona, no debe tener problemas.
Lo que si, solo podrás usar ROM's de Corea.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Honestamente no lo compraría...
fenxcv
Active Level 2
Galaxy S
Por que motivos? Si pudieras orientarme por favor
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
1. Ya es un equipo que ya esta en su último año de actualizaciónes.
2. Por el firmare que trae vas a tener que meterle mano con odin para que te funcione correctamente como un nacional.
fenxcv
Active Level 2
Galaxy S
Me parece que habia leido que si llegaria a android 15. Pero en general pues no me importaria mucho, solo con que tenga parches de seguridad y que tenga la IA. Ahorita cuanto con un s10 plus con android 12 y no tengo queja.
En cuanto al firmware, te refieres a que venga con software coreano o sin el idioma español? Si es ese es el caso, pasandole la rom con odin, deberia funcionar no?