cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que version comprar???

(Tema creado el: 07-25-2019 01:53 PM)
344 Visitas
manu95
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Necesito su ayuda members, quiero comprar el s10 plus pero me dice la tienda que es un equipo global, pero no se si soporte la app de samsung pay como los equipos nacionales.
0 kudos
6 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Member, a qué te refieres con globlal?, es un equipo liberado ?, todo depende del país donde se haya fabricado el equipo, Samsung Pay.  Con un equipo "Mexicano" solo podras registrar las tarjetas de los bancos de México. Lo mismo ocurre con teléfonos fabricados para otro país, solo se pueden registrar tarjetas de los bancos de ese país en concreto.

0 kudos
manu95
Active Level 6
Galaxy S
entonces si quiero que funcione pay solo puedo comprar equipos vendidos por samsung mexico y cualquier compañia mexicana de telefonia( telcel, movistar...etc) ????? si compro en amazon o Doto es seguro que no funcione la app???
0 kudos
Josear
Active Level 5
Galaxy S
le podrías cambiar la ROM y listo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Algo así, sí. Si compras en Amazon y así, asegúrate que el equipo sea nacional, o como dice Josear, le cambias la ROM a una mexicana
0 kudos
Antonio95
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo compré en Amazon y si funciona Samsung Pay aunque desconozco que versión es
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola manu95!

Las versiones libres sólo se venden en Samsung Store en línea o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store, y estos modelos sí son compatibles con Samsung Pay.

Para revisar la lista de compatibilidad de modelos con Samsung Pay puedes ingresar a:

https://www.samsung.com/mx/samsungpay/

¡Saludos!

0 kudos