cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con la última actualización no puedo abrir mis archivos

(Tema creado el: 02-15-2022 12:48 AM)
1168 Visitas
Stellamdq78
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Se actualizó el tel y dejo de funcionar mis archivos... un desastre el tel... tengo el s21 y se traba por todo... actualicen bien no por la mitad!!!! Voy a llevarlo a algún lugar para ver si se soluciona... 👎estoy muy arrepentida con la compra 

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Hace un backup con la pc y smart-switch y hace un reset a fabrica.. Android 12 en general no trajo problemas en la gama s21
0 kudos
Stellamdq78
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias, lo voy hacer!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Contame los resultados
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
si es un tema con tu celular hace lo que dijo enio y despues mi consejo es que luego de actualizar parches de acá en más hagas una limpieza de cache no se pierde contenidos del celu pero limpia lo que no sirve acá explica como https://youtu.be/Y5wLEAagtCo
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que te dice Enio19 es lo correcto para estos casos. Casi siempre que ocurre es por algun contenido residual de algo que bajaste por WhatsApp, algo que bajaste de la pc o algun programita de juegos o de alguna app de la play store. También cuando instalas aplicaciones que no son contenido seguro y te aparece una leyenda que tenes que habilitar su instalación manualmente desde configuración. También cuando te llenas de esos programas que hacen emojis, etc. Siempre que te bajas app que tienen publicidad. Suelen traer basura incluida que te altera todo. Por eso siempre es mejor una versión paga de una app o una app oficial de bancos, afip, Microsoft, Google, etc.. después todo el resto puede o no tener contenido que te altera todo. Entonces cuando vos actualizas después podes obtener cualquier resultado raro. A veces las personas se olvidan que el celu se contamina de programas e información al igual que una pc. Por eso, si se usa para trabajo no hay que bajar cualquier cosa que ande por ahi o manden por algún medio. Pero el A12 no es, porque lo hemos bajado multitud y ningun problema.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos