cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Solución) Android 14 S22 Ultra - Argentina

(Tema creado el: 12-12-2023 12:40 PM)
3294 Visitas
acetatosung
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenassss!

A alguien ya se le actualizó a Android 14? Aviso: Sudamérica - Argentina Apenas hoy me llegó el parche de seguridad de Noviembre🤣

--------------------------

Bueno gente, en teoría la fecha de la actualización saldría el 15 del vigente mes.. pero el que quiera "forzar" o estar anticipado, y de ahí en adelante recibir las actualizaciones antes que nadie, es como dijo nuestro compañero @Diegomarant

1) Descargar la última firmware en Samfw de la región Tahilandia (THL) que ya viene con Android 14.
2) Flashearla con ODIN (No se pierde nada, no es necesario hacer bkp) 
Cuando se descarga el firm (al descomprimir son 5/6 archivos) los cuales al abrir el Odin, adjuntar los archivos BL, AP, CP, y en la opción "CSC" adjuntar el archivo "HOME_CSC".. (NO adjuntar el que empieza CSC (con este archivo instala por igual, pero borra todo de cero, con el HOME se actualiza sin borrar nada)
3) Cambiar el CSC a XXV con Samfw tool (esto último es para que siempre actualice normalmente en futuras actualizaciones)

El dispositivo queda original, con garantía y no se necesita toquetear nada. Quédense tranquilos
36 Comentarios
Cris1710
Active Level 6
Galaxy S
tengo el zflip 5 5g y sin android 14
acetatosung
Active Level 3
Galaxy S
Mi compañero de trabajo tiene el s23 Ultra y le salió Android 14 con one ui 6 el sábado pasado
Cris1710
Active Level 6
Galaxy S
que suerte
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sólo la serie S23 tuvo la actualización, a excepción de la versión FE.
0 kudos
sabrynasasu
Active Level 5
Galaxy S
Ok nada puede malir sal...
Galaxy S
Me da miedo tocar tanto, la última vez que intente algo asi brickee un s6 edge xD. Ahora tengo un s22 ultra y también hace 2 días me llego el parche
acetatosung
Active Level 3
Galaxy S
A mí también me daba miedo, pero es como "forzar" la actualización, no perdés nada, tranquii
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Lo hiciste?  No da problema de señal o app de banco y demás?

acetatosung
Active Level 3
Galaxy S
Si lo hice y quedó 20 puntos! Ni un problema la señal.. es más, yo vengo usando eSim y nada, me toma todo perfecto!