cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar Micrófono externo en un S20 FE

(Tema creado el: 01-26-2022 08:53 AM)
3361 Visitas
IgnacioMilio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente
Anteriormente usaba un microfono corbatero 3.5 en mi teléfono anterior. Pero resulta que en el S20 FE no trae dicha entrada. Probé un adaptador usb C pero el microfono no funciona. Sabes que adaptador de usb a 3.5 debería comprar? Alguien que ya lo haya probado y funcione, uso un micrófono Boya M1. Gracias!
18 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No encontre ninguno. Asi que me compre un boya BY-M3 con USB-C, es lo mas práctico. Porque te sirve para cualquier modelo de movil con USB-C. Porque el jack 3,5 ya no va a venir en nimgun teléfono más.20220126_094000_86370_1643200858.jpg
IgnacioMilio
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! creo que es lo mejor si, ya mañana lo compro! Muchas gracias por tu ayuda!
PabloDemarchi
Beginner Level 4
Galaxy S
Te sirvio? Porque a mi todos los mic me dicen no compatibles
0 kudos
IgnacioMilio
Active Level 1
Galaxy S
Hola Pablo en mi s20 FE funciona perfecto! El único que encontré. Espero te sirva mi comentario. Abrazo
PabloDemarchi
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, Ignacio
Galaxy S
Hola @IgnacioMilio!
Ha habido usuarios con el mismo problema, y algunos pudieron solucionarlo comprando el adaptador USB-C a jack de auriculares original de Samsung.
Podés consultar sobre el conector en la tienda online 👉🏼 https://shop.samsung.com/ar/adaptador-auriculares-type-c-a-3-5mm-jack/p?skuId=125591
Yo te recomiendo que vayás a una tienda física para que probés personalmente la funcionalidad del micrófono con el adaptador. Si no funciona el original, podés consultar en otras tiendas hasta que encontrés el que mejor se adapte.

Creo que la mejor opción sería comprar un nuevo micrófono con conexión USB-C (para usarlo directamente con tu Galaxy S20 FE), uno con conexión USB-A (para usarlo con un adaptador OTG) o uno inalámbrico.

Saludos!
IgnacioMilio
Active Level 1
Galaxy S
Si, creo q lo mejor es directamente comprar uno usb C y terminado el problema! Muchas gracias!
Galaxy S
Es la mejor opción a mi parecer!
Asegurate de que funcione a la perfección, porque la conexión USB-C aveces suele generar problemas; si podés probarlos y comprarlos de forma presencial, mucho mejor!

Saludos!
IgnacioMilio
Active Level 1
Galaxy S
Genial amigo, muchas gracias!