cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono externo jack 3.5 + adaptador (no graba el audio)

(Tema creado el: 08-18-2022 12:33 PM)
971 Visitas
Sorribes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

image-1.jpg

Hola! Tengo un Samsung s22 ultra y al conectar con este adaptador un micrófono externo boya by-m1dm de jack 3.5 no graba el audio, el mic funciona bien lo probé con otro celular. El adaptador es original y también funciona perfecto para escuchar música ¿¿Alguna sugerencia?? 

Probé con la cámara convencional, la grabadora de voz e instalé la App Open Camera... y sin éxito...

6 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
El adaptador 3.5 es compatible con micrófonos?, tal vez el adaptador solo es estereo para señal de audio y no para micrófono.
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy S
Es original? Tengo un micrófono Boya pero de un solo micrófono y me funciona bien con este adaptador. Será por ser doble el problema? Tiene que tener el botón apagado del micrófono.
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Hola. Mirá! Yo creo que la solución sería comprarte un cable o un adaptador "Y" que trae 2 entradas jack de 2.5mm, osea el conector jack del cable "Y" (conectado al adaptador Usb C) tiene que ser si o si de 3.5mm y luego las 2 entradas de 2.5mm las cuales son compatibles con el conector jack del micrófono. En este caso pueden ser 2 cosas, o el adaptador Usb C es medio trucho, o el conector jack de tu micrófono es de 2.5mm lo cual no es compatible con el adaptador Usb C siendo una entrada jack de 3.5mm. Y bueno, lo más probable lo que te aconsejé ahí arriba sea la solución. Probále! Suerte! Saludos.
Members_rZ5zo9g
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! Estuve ausente por un tiempo pero los leí a todos... no tuve éxito con el adaptador "Y" 

Al no encontrar solución en Internet estoy analizando ir a un negocio de audio y probar diferentes adaptadores.... para ver si logro mi objetivo...

Me gustaría la opinión de algún experto 

0 kudos
patopita
Beginner Level 2
Galaxy S
Si los leo y también necesito poner un mic corbatero para poder hacer entrevistas. Que sugerencia da #samsung ? Se podrá poner un mic corbatero con conector C ?
0 kudos
patopita
Beginner Level 2
Galaxy S
Es para un tel S22 Utra
0 kudos