cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar teclado y ratón a teléfono

(Tema creado el: 10-09-2023 03:35 PM)
2127 Visitas
Flakkoneo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. Quisiera saber modelos de teclados / mouse que puedan conectar a un teléfono Samsung S23 Ultra. He visto algunos teclados multidispositivos. Quiero saber sus experiencias y si conocen uno que sea teclado y mouse.
La idea es poder usarla con una pantalla, en modo Dex, usando el mínimo de cables posibles (si le conecto un hub lo soluciono, pero la idea es el cable directo a la pantalla, cargar si hace falta con base inalámbrica). Es decir que para conectar el teclado y mouse no haga falta el receptor conectado al equipo. Desde ya gracias!
3 Comentarios
zero295
Active Level 6
Galaxy S
En realidad cualquier teclado/mouse que se conecte por medio de bluetooth funciona para el cel tambien.
Ojo, hay algunos teclados/mouse que vienen con un receptor infrarojo (ej.: logitech) y no se conectan por otros medios. Esos en especifico no te van a funcionar, mas que nada porque no usan bluetooth de la computadora como metodo de conexion espeficio, sino que usa la conexion del receptor (los mas nuevos de esa gama admiten ambas conexiones, por receptor y por bluetooth integrado del dispositivo, pero vale la pena recalcar).
Flakkoneo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu colaboración. Justamente el que tengo es logitech. Por allí buscaba esa marca porque vienen con la tecnología que ocupa menos energía, tienen la luz como los controles del tv en vez de laser en el mouse. Tenés idea alguna marca en particular o modelo de logi que acepte ambas conexiones como indicas?
0 kudos
maximotsai
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un s23 ultra andaba maus y ahora no se que toque No me sale frecha del maus nin teclado
0 kudos