cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración doble SIM

(Tema creado el: 02-16-2024 06:02 PM)
315 Visitas
AdrianoBerros
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, esta semana tuve una semana pesada en el trabajo y realmente me cuesta desconectarme durante el fin de semana porque tengo un teléfono del trabajo y este número se encuentra en manos de varios. Tengo un s23+ doble sim y tengo mi número de teléfono personal y el del trabajo, el cual desactivo a veces durante el fin de semana.
El punto es que en este nuevo mundo, en el que uno siempre anda conectado, veo que resultaría super práctico que contemos con alternativas de configuración en las tarjetas SIM que nos permitan programar la conexión y desconexión de al menos una de ellas. De este modo podría desconectarme automáticamente al tiempo programado... creo que muchos usuarios agradecerían esto.

Equipo de @samsung los invoco...
0 kudos
6 Comentarios
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Oh, busqué en rutina y no encontré nada para ayudarte, solo que al conectarse al wifi que seleccionas por ejemplo de la casa poner en modo avión el teléfono.
0 kudos
rtn765
Active Level 1
Galaxy S
Creo que puedes hacerlo con el módulo routines+ de good lock

Aquí el link de reddit
https://www.reddit.com/r/S21Ultra/s/QWoyq6JIKp1708140232084.jpg
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Dice que le funcionó pero la pregunta que me queda... es posible desactivar solo una sim? En este momento tengo solo una asi que no puedo probar.
0 kudos
AdrianoBerros
Active Level 1
Galaxy S
Eso es exactamente lo que quiero y las opciones de configuración actuales no lo permiten
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Se supone que con Routines+ puedes grabar macros tocando la pantalla, no se si será tan así. De ser así prueba lo siguiente. En ese sector (de la foto, y no recuerdo si sale así o con el panel extendido) deberían estar las sims disponibles. Metete ahí y fijate si te da la opción de desactivar o algo similar. Si se puede podrías grabar una macro que haga exactamente eso.Screenshot_20240217_170334_Samsung Members_1000099890_1708200214.png
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos