cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conocé los ganadores del Sorteo Lanzamiento #S21EpicDay 🤩📱🎧!

(Tema creado el: 02-19-2021 08:58 PM)
6582 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

hb.png

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Les queremos agradecer a todas las personas que participaron del Sorteo #S21EpicDay por el Lanzamiento del Galaxy S21 Series 5G.  Nos estaremos comunicando vía correo electrónico con los/las potenciales ganadores/as para confirmar sus datos y hacerse acreedores de los premios.

 

Los potenciales ganadores de los packs conformados por un Samsung Galaxy S21+ , Galaxy SmartTag y Galaxy Buds Pro son:

 

1) Fatima Aquino
2) Ariadna Paredes
3) Paula Diaz
4) Florencia Luzzini

 

El día 22 de febrero nos estaremos comunicando con los ganadores vía telefónica y por e-mail. ¡Felicidades!

 

Bonus Track: Gracias a todos por participar activamente en la Comunidad, y atentos que pronto tendremos muchos más concursos, challenges y más!

 

¡Saludos y felicitaciones! 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
96 Comentarios
Galaxy S
y el sorteo que hacían pública los famosos para cuando se sortea?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este posteo se encuentran los ganadores de dicho sorteo.

0 kudos
Elrobert
Active Level 7
Galaxy S
cuando uno para mi
0 kudos
Clamisu
Active Level 5
Galaxy S
felicidades por su buena suerte! enjoy
0 kudos
CeciliaEJKim
Active Level 3
Galaxy S
felicitaciones🎉🎉
0 kudos
paola68
Active Level 4
Galaxy S
Realmente creo que los usuarios fieles a samsung que compramos en preventa no merecíamos semejante burla #galaxys21burlaepica . nos invitan a un evento epico donde nos muestran que los que compramos el s21ultra perdimos $40000. si! un mes de trabajo! no son 2 mangos! y encima tenemos que estar contentos! ese deberia haber sido el precio de preventa. creo que merecemos una respuesta de samsung y no de un moderador que no tiene autoridad para ofrecernos una respuesta. nos prometieron cargador , la licencia y el protector y nada vino. Es inconcebible que un tel de 180000 venga sin cargador y sin una funda básica. El s20 ultra los traia. Cómo puede ser que semejante tel no? Mínimo merecemos un evoucher! juntémonos y no dejemos que esto quede en la nada. Merecemos respuesta!
HAleD
Active Level 3
Galaxy S
totalmente de acuerdo.. son estrategias desastrosas, dónde "los usuarios fieles" son los más perjudicados.
yo compré el note 20 ultra en octubre pero por Movistar.. ya que me convenía 1000 veces más que en la tienda Samsung aún entregando un canje.. yo ya aprendí que en preventa a Samsung no hay q comprarle.. estaba esperando un descuento en el precio del s21 ultra para cambiar mi note y como me enteré q sale el note de esta serie 21 lo voy a esperar y compraré en Movistar seguramente.
paola68
Active Level 4
Galaxy S
me parece que las grandes empresas deben escuchar a sus clientes!
HAleD
Active Level 3
Galaxy S
si es verdad.. pero me parece que están en una postura muy altanera.. no creo que sean políticas de la misma Samsung ya que no pueden tener la misma política en todos los países que venden.. para mí estos temas de promos o descuentos y los valores de preventa, son decisiones de gerentes o directivos Argentinos.. que con criterios y decisiones individualistas subestiman al comprador o en este caso el comprador marquista, creyendo que no van a quejarse de estas faltas graves de respeto al seguidor fiel de la marca.
por todo lo anterior mensionado creo que la forma de comprar estos equipos es con paciencia. y revisando bien todos los beneficios que hay.. por ejemplo: entregando un S6 edge te descuentan casi 50mil por un S21 ultra y ni hablar si haces la compra un día con un descuento del 20% q de seguro habrá en breve... así compré un note 10 el cual termine pagando casi al 50% menos del valor..
paola68
Active Level 4
Galaxy S
la verdad es que no es mi intención ser altanera...pero creo que samsung argentina deberia respetar su publico de preventa. Ayer con el descuento ya no te tomaban tel en forma de pago...creo que hacer una oferta del 20% a los 5 dias de empezar la preventa es poco inteligente