cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos

(Tema creado el: 12-05-2022 06:58 PM)
166 Visitas
JasonRodrig1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos, quería que me aconsejaran diciéndome si vale la pena para empezar el 2023 Comprar el Samsung Galaxy S10 Plus. He oído que la batería no es lo mejor aunque lo compres nuevo, pero me gustaría que me aconsejen, ya que me llama la atención el celular, más Para Gaming y su pantalla hermosa.
6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, es excelente pero por tener una taza de refresco a 60HZ en juegos se va a notar la diferencia te recomiendo si para jugar lo necesitas mejor hazte uno que tenga 120 HZ va mucho mejor en juegos más fluido
Piitiiguaiii
Active Level 1
Galaxy S
Bueno para conseguir un S10 a este tiempo asumo sería de segunda, pienso que sería mejor Opción un A52 o a72 ya que la pantalla tiene 120 Hz si no me equivoco y a este año sus precios son bastantes accesibles 👍🏿

O un S21
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Ésa es la idea 😊 muy buena opción ésos 2 Galaxys que mencionas los de la serie A 👍 Pero si le fajas al S21 mucho mejor 👍🏻 👌 😁 😜
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 🖐
Si buen celular es sumamente excelente 👌 sólo el fallito de la batería no más... pero si eres un Gamin no te lo aconsejo ya que ésos 4100mAh no te van alcanzar,
Puedes observar las series S20 en adelante ya sea la serie S21 y S22

Cómo también puedes observar si te gustan los de la serie A del A52s 5G en adelante.. A53 5G y A73 5G


Hasta luego. 🙋
JasonRodrig1
Active Level 1
Galaxy S
Si pero esos están caros aquí 😭
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhhh ok 👍 entonces échale ganas 😉 o un vistazo a la Serie A 😊 ya sean los antes mencionados y no te tires para los de la serie S 😉 😜

Hasta luego. 🙋