cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta alguien que tenga un S23 Ultra icono 5G?

(Tema creado el: 04-18-2023 08:19 PM)
978 Visitas
EstelleRem
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien que tenga el S23 ultra con la conpañia entel, queria saber si en algun momento les ha salido conectado a la Red 5G, a mi solo me ha salido 4G+
12 Comentarios
Galaxy S
El 5g de entel te lo tiene que activar la compañía, no es automatico. Me pasó con mi A73, en cambio con Movistar y Wom es automático
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lentel ya no es la de antes, debes llamar por todo para activar algo.
0 kudos
EstelleRem
Beginner Level 2
Galaxy S
Oka muchas gracias llamare
0 kudos
isaactorres
Active Level 3
Galaxy S
No tengo el s23 pero tengo el A54 5G kdkzkz y me acabo de enterar que tengo que llamar para que me activen el 5G
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Entra a configuración/conexiones/redes moviles/modo de red

Y de ahí habilitas el 5g tengo S23 ultra con red entel y el 5G no viene activado por defecto lo debes hacer tu... saludos
0 kudos
Sonofsam459
Active Level 1
Galaxy S
Es verdad lo que dicen, tengo Entel SIM físico y Wom e-sim, wom se activo automático, para Entel tuve que llamar millones de veces, no sabian, hasta que seguí insistiendo y justo me tocó alguien que sabía un poco más, 1 semana después tenía 5g.
0 kudos
S23uMar
Active Level 5
Galaxy S
Si, se conecta a 5G automáticamente en ciertas partes de la ciudad. Activaste el 5G en tu celular cierto?
0 kudos
Galaxy S
El 5g de entel lo que tiene que activar la compañia, no te va a tomar el 5g aunque lo tengas seleccionado
0 kudos
S23uMar
Active Level 5
Galaxy S
Baja la aplicacion de entel de la playstore. En el menu inferior presionas los 3 puntos y apretas en "mi equipo" ahí te mostrará si tienes activado el 5GSmartSelect_20230419_065822_Entel_1000024743_1681901902.jpg
0 kudos