cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Bloqueo Imei sim y e-sim - Samsung S20 Ultra

(Tema creado el: 05-05-2022 08:16 PM)
1258 Visitas
SopaDeAlpaca
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Queria consultar a ver si me pueden orientar. Perdí mi teléfono 😩 (s22 ultra) y bloquee en Personal el imei del equipo y la línea. Ahora me pongo a pensar y el equipo también tiene la posibilidad de usar una e-sim (tiene otro nro de imei), también queda bloqueado? O al ser dos imei distintos solo se bloquea el que usaba con la simcard y el otro sigue funcionando?

Gracias a todos. Muy buena la radio 😂
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. El equipo tiene 2 Imei

Uno del sim y otra de esim
Lapuy
Beginner Level 2
Galaxy S

como hago para poder deshabilitare el e-imei y poder usar esim?

El imei para usar sim funciona normalmente

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si tenes configurado encontrar mi teléfono de Google, vas a la app con tu cuenta o desde la web creo que se puede, y precionas en la I..

Te va a dar el imei pero del que estabas usando, no del otro.. Osea tenes que haber estado usando el esim para verlo ahiScreenshot_20220505-211453_Find My Device_6911_1651796094.png
0 kudos
SopaDeAlpaca
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la info! Lamentablemente ya no lo localiza, por eso lo di de baja en Personal. Pero quería saber si se bloquean los dos imei automáticamente
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No creo.. Son diferentes números
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te lo robaron??
0 kudos
SopaDeAlpaca
Active Level 1
Galaxy S
No, lo perdí. 😥
0 kudos
SopaDeAlpaca
Active Level 1
Galaxy S
Y si, era mio. Por eso consulto por el bloqueo (y no por el desbloqueo)
0 kudos
Lapuy
Beginner Level 2
Galaxy S

Mi equipo Galaxy S20 Ultra tiene dos imei. Uno para sim nomarla que funciona bien y el otro para e-sim, pero el e-imei esta deshabilitarlo y me gustaria saber como habilitarlo?

0 kudos