cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta camaras

(Tema creado el: 09-28-2023 11:14 PM)
243 Visitas
maxiss
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas. Alguno tiene los protectores de las camaras, o glass para camara puesto en sis s23? 
Oroginal Ringke.
Desde q lo. Instale. Me di cuenta que el focus manual perdio calidad.
Por ejemplo. Antes de colocarlo, le saque una foto a la luna y se notaba claramente las mamchas de ella.
Desde q.puse los glasses, no puedo enfocar la luna bien. Ya no se notan las manchasdee la luna. Y eso q use los mismos filtros y regulaciones.
Es obvio q con otras fotos va a pasar lo mismo.

Les paso a uds?
19 Comentarios
yeison23123
Active Level 6
Galaxy S
Hola, samsung le informa a sus clientes que no es recomendable cllocsrle protectores a las cámara, ya que dañan la calidad del lente y oueden rasgar la misma. Le recomienda usar fundas especiales, en este caso originales para que las cámara queden protegidas de cierta manera y no con un accesorio no autorizado.
Nachoi10
Active Level 4
Galaxy S
De acuerdo con eso, a la vez que es super relativo. Lo digo en tono inquisitivo contra Samsung. La clear cover común del s23 Ultra cubre las cámaras? Si lo hace es muy al ras. Si yo apoyo el teléfono boca arriba en una mesa... no sufren las lentes con esa funda? La tengo y lo hago, pero permitanme dudar...
0 kudos
Galaxy S
Yo me sigo preguntando para qué le ponen algo demás cuando anda bien y por algo no sacan oficialmente accesorios de ese tipo.
Los lentes tienen que funcionar como vienen, sin estorbos por las lindo o protegido que quedé.
Saludos cordiales
Yeison te respondió mejor que yo je 😅
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Las puse por las dudas para q no se rompan..jaja. yo q soy medio bruto
0 kudos
Galaxy S
Jajajaj se entiende. La recomendación es que no. En YouTube hay muchos que explican porqué no de los protectores de cámara, sobre todo en la línea S23. Si te interesa.
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Ya se los saque..y compre una funda con proteccion p las camaras, la q tiene tapifa xorrediA. Spigen
Galaxy S
Aaaah buenísimo. Y después contanos cómo mejoró la calidad de tus fotos
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Sisi gracias.
0 kudos
filomena2317
Active Level 2
Galaxy S
Gracias a dios no me paso maxiss