cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta CSS y actualización OTA

(Tema creado el: 05-10-2025 05:42 PM)
210 Visitas
nicoparise
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos, consulta, me gano la ansiedad y cambie mi csc a TPA mediante código de teléfono, actualice a ui7, y volvi a CSC ARO mediante samfw ya que por código no funcionó mas después de actualizar.
Quedo como pongo en la captura. Debería seguir recibiendo las OTAs normalmente o voy a tener problemas para actualizar? Alguien ya hizo esto de ir a un csc, actualizar y volver al original? A ustedes también les figura así el csc? Con el código repetido mil veces

image

11 Comentarios
cronnos
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo deje en UPO por las dudas al menos por un tiempo hasta que llegue UI7 para ARO no tuve ningún problema de momento 1746910483588.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Hola que tal, es correcto lo que hiciste, asi con 5 ARO , y va a recibir normalmente las próximas actualizaciones vía OTA y también las recíbirias en TPA lo que recomiendo es no regresar, por los hermosos atrasos que tiene ARO, si querés podes volver con el Samfw se puede hacer cuantas veces lo desees no hay limite, eso queda en vos, mi S25 es de Panamá y cero drama.

nicoparise
Active Level 3
Galaxy S
Genial!! Muchas gracias !!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Por nada, para eso estamos.

0 kudos
Galaxy S
Que guía usaste para volver a ARO usando Samfw? Estoy en TPA y quiero volver a ARO pero por código de teléfono tengo error, debería usar Samfw pero no me animo sin una buena guía.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Pablo,  por que motivo queres regresar? como dije mas arriba mi S25U es de Panamá y mi S24U de Guatemala y todo me funciona normalmente, whatsapp, bancos, members en los 2 me llegan las actualizaciones via OTA antes que ARO y cuando digo antes, es mucho antes, consejo... dejalo en TPA que junto con GTO Guatemala son los primeros en recibir actualizaciones.

Galaxy S
Conocido en todo lo que decís. Pero en mi.caso estar sin filtro de spam es un problema. Seguramente es una de las funciones que perdí al instalar TPA. Estoy pensando seriamente en volver a UI6 y retrasar todo lo que pueda la instalación del UI7.
0 kudos
nicoparise
Active Level 3
Galaxy S
Hola! No use guía, samfw tiene un botón directamente de cambio de csc, habilitas opciones de desarrollador, depu usb y con el mismo programa y el teléfono encendido lo haces
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ni se te ocurra, cambia la app de teléfono por la de Google, además del antispam tiene una función donde te dice por medio de voz quien llama, es la que tengo por años
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer1746913894581.jpg1746913894596.jpg
0 kudos