cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Funcion "Ahorro de Bateria" s25 Ultra

(Tema creado el: 04-18-2025 04:05 PM)
112 Visitas
Bloodybeast
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas Tardes Members, acabo de ver que no tenia activada esta función en el apartado de la bateria, alguien sabe como funciona y si realmente conviene activar la misma ??

Esta dentro de ahorro de energia, en los 3 puntitos que estan en el margen superior izquierdo.

Esta en el s25 ultra, el resto nose si la tiene.

image

6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Si. Lo mejor es activarla: lo que hace es activar el ahorro de energía en ciertos momentos de modo tal que no afecte tu uso del teléfono. Yo lo tengo activado y me va bien
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso te dan esos datos con UI 7. Ahora entiendo 😂😂😂.
0 kudos
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el S24u y también la tiene. La tengo desactivada, no tengo idea si es útil o no. Con el ahorro de energía tradicional no te llegan las notificaciones. Supongo que esto será similar pero de una forma más medida.
gladiadorcba
Active Level 6
Galaxy S
Desconozco en el último modelo, pero en la mayoría de los móviles, tenerla activada cuando se sale de casa, hace que la batería ahorre notoriamente y si se nota la diferencia, con respecto a las notificaciones, creo que es configurable pero al menos en lo básico, las notificaciones que mantiene activadas. Tanto sea como llamadas, WhatsApp y mensajes si las permite y si llegan. Por lo que si salimos por un largo tiempo o de viaje y no vamos a poder cargar el teléfono por un tiempo considerable? Si es recomendable activarla, ayuda mucho.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no la uso activada. Algunas vez probé (con otra versión de Android) y las notificaciones llegaban con considerable retraso (le tuve que dar explicaciones a mi jefe porque no le contestaba).

Me parece activarla cuando te estás por quedar sin batería y sabés que no vas a poder cargar o cuando tu batería está ya está muy degradada y dura poco. En un celular recién estrenado, no le veo sentido.
0 kudos
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tengo activado desde el día uno, igual q la proteccion de la batería al maximo (carga el 80% nomas) mas q nada para el cuidado de la batería a largo plazo.
Si necesito salir mucho tiempo la desactivo y lo cargo al 100%.
Pero bueno yo soy de cuidar bastante a los equipos q tengo.
0 kudos