cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Argentina 🇦🇷

(Tema creado el: 04-17-2025 10:22 PM)
391 Visitas
ingrodrigo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe algo?. Que ladrones estos de Samsung. 
13 Comentarios
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S
Un usuario, tipo 20 hs, dijo que le llegó la actualización. Pero a mí y a varios más de Argentina no nos llegó nada. 🤷🏻‍♂️
Mati74
Active Level 6
Galaxy S
Posta? No lo creo jajaja quien lo dijo? Que se presente ya mismo
ingrodrigo
Active Level 3
Galaxy S
Usuario?. Es una vergüenza que samsung no diga una fecha aunque sea en mayo, junio, enero 26, pero que digan algo, hijos de ***!!.
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S
Yo estoy con una bronca tremenda desde el 7 de abril. La ansiedad me está consumiendo! Jajaja
ingrodrigo
Active Level 3
Galaxy S
Te entiendo perfectamente, aparte es un robo que a un teléfono de menor gama ya les hayan dado el update. Yo me siento robado, el mensaje es "si no compras el ultimo modelo ***", hasta los nuevos A56 lo tienen.
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S
Tal cual.. Eso mismo pienso yo! Es indignante que el A56, por salir a la venta este año y siendo de gama media, tenga Android 15 con One UI 7.
Más allá de la bronca, estoy convencido que mi próximo celular no va a ser de esta marca de mierd@.
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy S
Los telefonos de Samsung son los mejores con o sin actualizaciones... No es que sea fanboy, pero prefiero usar mi A50 con Android 11 y One UI 3.1 que con cualquier otro telefono con Android 15 puro... Simplemente es mas personalizable y estetico...
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S
Si si, entiendo lo que decís. La mayoría de los celulares que tuve fueron Samsung y soy consciente que son de los mejores celulares, pero me da bronca que no cumplan y se caguen en sus clientes.
rooolopez
Active Level 2
Galaxy S
A36 ya vino actualizado, mi hija lo tiene.
0 kudos