cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta pava

(Tema creado el: 02-14-2023 07:39 PM)
180 Visitas
santiagocoro
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Saben que hace samsung con los celulares que recibe de plan canje?
15 Comentarios
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Hola, mi sospecha es que los ponen a la venta cuando hay descuento, tipo BlackFriday. Eso explicaría porque hay gente que les falla el celu recién comprado. No tengo pruebas pero tampoco dudas 🤭
santiagocoro
Active Level 5
Galaxy S
Jajajajajajajjaja yo también lo pense! Yo por ejemplo entregue el s22ultra pero IMPECABLE, como muchos supongo, por eso era mi duda de que hacían con esos celus
Nachoi10
Active Level 4
Galaxy S

Hola! De curioso, cuanto te tomaron el S22 ultra? estoy por cambiar desde el *Bleep*  y volver a Samsung después de unos años y tengo unas dudasssss. Haría plan canje web... 

santiagocoro
Active Level 5
Galaxy S
En casi 210mil
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Mira si no me mintieron hace tiempo pregunte lo mismo y me decían q los venden en países más 3er mundo tipo India etc etc a precios bajos. Eso me dijieron por lo menos.
YesImHereToo
Active Level 5
Galaxy S
más 3er mundo que nosotros??? existen?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Todas las sospechas son válidas. También en algún caso de un celu que no funcione usen algún repuesto o reciclen algunas partes.. de los más viejos hablo. Quién sabe
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No hay algo oficial al respecto. Lo que sé es que Samsung es una empresa muy comprometida con el reciclaje. Por lo cual no me extrañaría que muchos de ellos se reciclen. También se que el grupo MIRGOR tiene una empresa que es Ferbi.com.ar la cual vende equipos reacondicionados.
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Yo te digo q si me venden lgun s22 u usado a mitad de precio feliz eh