cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Post Procesado de Fotos

(Tema creado el: 05-22-2024 02:17 PM)
185 Visitas
Chrisfercas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente buenas tardes, consulta, tengo un S24 Ultra pero imagino que en el S23 o S22 debe ser similar, al sacar una fotografía de cualquier escena automáticamente voy a verla y veo que se hace un Post Procesado cambiando luces, sombras, colores, saturación etc etc que muchas veces no me agrada nada si no que me gustaría que quedase más real como lo que estoy viendo en pantalla.

La pregunta es: HAY ALGUNA OPCIÓN PARA EVITAR ESE POST PROCESADO?? O QUE POR LO MENOS EN MUCHOS CASOS SEA LO MÁS REAL Y POCO AGRESIVO POSIBLE??? 
10 Comentarios
mdelapen
Active Level 3
Galaxy S
Me sumo a la consulta, en particular como evitar el postprocesado de la luna
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Camara/Ajustes/Optimización inteligente. Probá calidad mínima. También desactivando el optimizador de escenas
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Y el suavizado de imágenes
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Otra alternativa para evitar el postprocesado de las imágenes es usar el modo Pro de la cámara. De esa forma la foto se guarda tal como fue tomada, sin ningún tipo de modificación.

Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
Siii totalmente eso lo vi como opción, pero uno quiere sacar el celu apretar un botón y a otra cosa, no ponerse a buscar el modo, ver que todos los parámetros estén bien etc etc etc, es muy agresivo el post procesado qué hace en algunos casos
0 kudos
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Estuve buscando todas las opciones y no se puede. Cámara de 50 mp o expert raw te las procesa. En 12 mp no pasa y en modo pro tampoco pero no suele enfocar muy bien los rostros. Es horrible el post procesado que les hace. A las caras les deja manchas rojas y a las paredes blancas las deja como sucias y una saturacion en los colores totalmente excesibles.
0 kudos
Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
Si loco, una verdadera ***, espero le estén llegando reportes de esto y lo corrijan en próximas actualizaciónes o por lo menos que nos deje decidir a nosotros sí queremos o no postprocesado, las deja horrible, no se les aplica como si fuera lo que se llama en edición mucha CLARIDAD y las deja manchadas y horribles, espero lo corrijan
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Vos sabes que siempre tuve la linea S. En enero me pase a un 15 pro para probar. Me gusta los celulares. La idea es venderlo y quedarme con un S23 qué ya tuve. Pero esto me tira para atrás mal.
0 kudos
Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
Me quedo con el Samsung mil veces, igual esto es un tema de software y puede corregirse con una actualización o parche, si fuera algo mucho más grave si lo pensaría, pero tengo el s24 ultra hace dos meses casi y sigo enamorado como el primer dia, es una belleza.
0 kudos