cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta s23+

(Tema creado el: 04-20-2024 08:53 AM)
143 Visitas
Mslorenzon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Consulto, solo a mi me pasa que cuando entro a play store no tengo actualizaciones, pero si las busco manualmente me aparecen varias?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probá borrando la caché de la app de Play Store, desde Ajustes > Aplicaciones > Play Store > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar caché (si persiste probá de borrar también los datos).

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
👋7760c4ff-0fec-4725-b90e-a67340cf6217_1000066376_1713623036.jpg
Mslorenzon
Active Level 6
Galaxy S
Sisi lo tengo, pero aun así las tengo que buscar yo
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
A mi me pasa en algunas aplicaciones
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
En mi caso ingreso usando el atajo y me muestra todas las apps con actualizaciones. Luego elijo las que me interesan previa lectura de algunos comentarios sobre la nueva versión por si trae algún fallo. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas.1713625333998.jpg1713625334071.jpg1713625334135.jpg
Mslorenzon
Active Level 6
Galaxy S
Claro, yo aveces tengo que actualizar así, aveces no
agustin95
Active Level 4
Galaxy S
Se me ocurre que podes tener algunas aplicaciones en suspensión profunda y por eso no actualizan automáticamente 🤔
verito06
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa igual. Tengo la actualización automática activada pero cuando entro a Play Store hay un montón de aplicaciones para actualizar
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probá borrando la caché de la app de Play Store, desde Ajustes > Aplicaciones > Play Store > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar caché (si persiste probá de borrar también los datos).

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Mslorenzon👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖