cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Samsung Notes PDF y firma digital

(Tema creado el: 03-27-2025 01:44 PM)
327 Visitas
WalterG22
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Soy de utilizar Samsung Notes para la mayoría de mis PDF y Word pero vi que no tiene la opción de firma digital. Que aplicación podría usar para firmar digitalmente archivos PDF? Si es gratis mejor, me banco algunas publicidades. Gracias!
14 Comentarios
WalterG22
Active Level 4
Galaxy S
Gracias lo voy a probar
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Para el uso que le doy me resulta tan o más útil que Adobe.
WalterG22
Active Level 4
Galaxy S
Lo tenes pago?
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Lo tengo gratis. Te adjunto unas capturas para que veas algunos datos y la versión.1743184512646.jpg1743184512681.jpg
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Yo uso mobiPDF, permite firma digital y tambien sobreimponer una imagen con la firma.

No tengo en claro cuales son las limitaciones de la versión gratuita, la que tengo es la versión 'libre de restricciones'

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.mobiscanner
WalterG22
Active Level 4
Galaxy S
Gracias lo voy a probar
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Lo de sobreponer una imagen con la firma requiere varios pasos. Si te interesa y te trabas te lo explico.
0 kudos
WalterG22
Active Level 4
Galaxy S
A lo mejor no explique bien al principio, yo quiero agregar una firma mía para documentos comunes, no esas firmas digitales certificadas que tenes que contratar y pagar para certificarla.
Hoy mi mujer me mando por WhatsApp un PDF de la escuela que necesitaba mi firma y tuve que imprimir ese documento, firmarlo y sacarle una foto, cuando hubiese sido más sencillo firmarlo con una app.
Gracias!