cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta sobre curso de S22Ultra

(Tema creado el: 01-04-2023 12:01 AM)
418 Visitas
NicoMansi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, no se si flashie yo. Pero antes de comprar mi S22Ultra hace 1 mes me pareció ver en IG o en algún lugar que Samsung Argentina estaba haciendo un curso de como sacarle el jugo a las cámaras del S22 Ultra.

Si esto es real me podrían pasar información???

Muchas gracias, saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Buenas noches Nico! Seguramente hayas leido sobre las Galaxy School de Samsung que son workshops de distintas tematicas que se hacen en vivo por Zoom de manera gratuita y en determinadas fechas. Lo bueno es que si no pudiste acceder a la clase por cualquier cuestion podes verla (e incluso todas las Galaxy School que se dictaron hasta el momento) en https://www.samsung.com/ar/campaign/galaxyschool/ Espero haberte ayudado y que las disfrutes! Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Damianemanuel
Active Level 3
Galaxy S
Si era sobre sacarle el jugo debe ser un curso de la nueva multiprocesadora de Samsung...
Solución
Galaxy S
Buenas noches Nico! Seguramente hayas leido sobre las Galaxy School de Samsung que son workshops de distintas tematicas que se hacen en vivo por Zoom de manera gratuita y en determinadas fechas. Lo bueno es que si no pudiste acceder a la clase por cualquier cuestion podes verla (e incluso todas las Galaxy School que se dictaron hasta el momento) en https://www.samsung.com/ar/campaign/galaxyschool/ Espero haberte ayudado y que las disfrutes! Saludos
NicoMansi
Active Level 3
Galaxy S
Me parece que era esto!!! Muchas gracias, no hay cursos vigentes pero estaré atento.
Galaxy S
Siii, quedate atento que siempre las Galaxy School son avisadas tanto por aca Members como por las demas redes sociales de Samsung Argentina 😉
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @NicoMansi 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda ☺ Pudiste resover tu consulta? Si es así, podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, desde los tres puntos.

Saludos 🖖

NicoMansi
Active Level 3
Galaxy S
Listo ya lo marque, muchas gracias!!!
0 kudos