cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo batería doble sim

(Tema creado el: 11-07-2023 10:00 PM)
4279 Visitas
Memo_Araya
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad 
Alguien sabe si aumenta mucho el consumo de batería con el uso de dual sim y si eso disminuiría mucho la vida útil de la batería de mi S23 ultra??
Por temas de estudio no puedo estar sin Internet y donde me vine a vivir tuve que contratar un plan de otra compañía que sí llega el Internet donde vivo. Entonces utilizo 1 sim para llamadas y mensajes y otra para redes 😓
0 kudos
4 Comentarios
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Si te gastará un poco más de batería pero el consumo es muy mínimo vs usar una sola sim
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Pues si, consumira un poco más, pero dentro de un contexto.
Dependiendo de la compañía operadora qué tengas contratada, depende de la cantidad de antenas disponibles, es la calidad de la señal que tendrás. Si es mala la calidad de la cobertura, el móvil estará buscando constantemente la mejor señal disponible, y eso repercute en el consumo, y si son 2 sims, pues ya tendrás la respuesta.
0 kudos
Memo_Araya
Active Level 5
Galaxy S
Disculpa, pero no sabes si el 5G del S23 ultra funciona solo para la sim 1? Porque contraté en wom y supuestamente tiene 5G, pero no me ha funcionado nunca
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
La verdad, no lo sé a ciencia cierta, tendría que buscar info. Pero mi intuición, me dice que solo una sim trabajará a 5g y la segunda a 4g. Primero, un tema de costos de fabricación, y la segunda, consumo. Buscaré más info al respecto, porque claro que puedo estar equivocado.
0 kudos