cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo excesivo de batería con Spotify

(Tema creado el: 02-14-2021 11:44 PM)
2128 Visitas
sanefc123
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ayer me llegó mí S21 Ultra (que telefonazo 🤯🤯🤯🤯🤯) solo estoy un poco decepcionado con la batería. Veo que Spotify me está consumiendo mucho en segundo plano.

Alguien sabe que puede ser? Ahí borre la app y la volví a instalar... Veremos qué pasa!
22 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes activo todo esto?

Screenshot_20210215-005205_Device care_8553.png

Screenshot_20210215-005308_Device care_8554.png

sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
si, menos el ahorro de energía adaptable. De todas formas es raro. no dejan de ser 5000mah, debería durar un día muy cómodo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Proba el adaptable.. De todas formas el dispositivo va a ir mejorando con el uso.. El mismo va aprendiendo con los días.
Igual lo que decís vos es verdad. Spotify lo usas en 3g?
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Descargo las listas completas, así que reproduce contenido local. Active el adaptable. No creo que eso influya. Lo voy a monitorear unos días, me da mas un bug que alguna configuración.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Muy raro.. Yo lo uso hasta con 3g x que mi plan de tuenti te deja utilizarlo así sin consumir datos y la verdad que no me pasa.. Sera esa app o sera algún otro servicio? Probaste entrar en modo seguro?

https://www.google.com/amp/s/www.notimoviles.com/como-ingresar-y-salir-del-modo-seguro-en-telefonos-...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
apenas llevo 24hs con el equipo. quizás solo soy un hinchap.. jajajaja
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No pasa nada... A todos nos pasa pero en general con el tiempo el dispositivo mejora.. Contame si la lite ayuda
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
el parche de febrero hace drenar la bateria