cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copiar archivos de carpeta segura a pc

(Tema creado el: 01-19-2022 07:54 AM)
26314 Visitas
Egarza
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Ya no aparece la carpeta segura al conectar el cable a la pc... como hacer para poder copiar arxhivos a la pc como podiamos hacer antes de la ultima actualizacion de carpeta segura?
(En Galaxy S8 )
11 Comentarios
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola amigo como estas?!

Tras la ultima actualización, ya no puedes acceder directamente a la Carpeta Segura desde el PC.

Para esto, primero debes, en tu celular, mover el contenido fuera de la Carpeta Segura.

Te explico para el caso de querer sacar tus fotos de la Carpeta Segura:

1. Entra a tu Carpeta Segura

2. Abres "Mis Archivos"

3. Selecciona "Imágenes"

4. Marca las Fotos que desees sacar de tu Carpeta Segura

5. Clic a los 3 punticos

6. Mover Fuera de Carpeta Segura

Listo. De momento esa es la forma.

Igual se puede para sacar tus otros archivos (Documentos, Música, etc.) con estos mismos pasos

- Una vez que los haz 'Movido Fuera de la Carpeta Segura', conecta tu celular al PC y busca la carpeta donde los guardaste. Verás que ya aparecen

Suerte compañero!!!
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Buen Comentario!
0 kudos
Subscorpion
Beginner Level 2
Galaxy S

¿Una pregunta ahora no se puede acceder a archivos data o obb en android pero si desde una pc pero una pc no puede acceder a la carpeta oculta asi que ambas se oponen y no puedes sacar ningun archivo data desde el teléfono y la pc no puede ingresar a la carpeta oculta cual es la solución?

0 kudos
nachoperego
Active Level 1
Galaxy S

Se me rompio la pantalla y solo puedo usar dex en la computadora. Como hago ahora ? no quiero perder lo de la carpeta segura. Tengo un S10. Muchas gracias

0 kudos
Members_hGopy2x
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, me pasó lo mismo con mi s10.. lograste recuperar tus archivos??

0 kudos
Marg1
Beginner Level 4
Galaxy S

Como puedo recuperar mis fotos desde mi computadora ya que hace 6 meses me robaron y cambie de celular pero a una gama inferior y no me aparece la carpeta segura, mi celular es el A21s

0 kudos
Egarza
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo se que puedo hacerlo asi, soy usuario avanzado, agradezco mucho tu comentario, pero a lo que me refiero es que por que Samsung nos pone a trabajar en lugar de hacernos las cosas mas faciles? tengo como 60 carpetas con miles de archivos, y la verdad me da flojera tener que hacer eso... en la computadora era mas facil antes... La proxima semana me compraré el Note 9, y supongo que sera lo mismo, pero me da flojera nadamas de pensar en tener que copiar todo asi... me parece completamente absurdo, no tiene sentido, para mi esto es un error y espero lo arreglen pronto asi como la actualización de ayer donde corrigieron otro error en la visibilidad de las fotos en carpeta segura que no habia manera de sacarlas de ahi... es una tonteria por parte de Samsung, y la verdad no me sorprenderia en apple o en cualquier otra marca... pero no me la esperaba de Samsung...
Members_1CLZxHi
Beginner Level 2
Galaxy S

Entonces pon todas las carpetas en una sola y realiza el cambio a mis archivos. Conectas con el pc y haces todas las modificaciones y luego lo regresas a carpeta segura. Y así cada vez que quieras cambiar algo, estimado usuario avanzado.

El punto es que la carpeta segura permanezca en privado incluso cuando alguien conecte el celular al computador, y esto me parece una decisión bastante acertada. 

Members_GJkXOWo
Beginner Level 2
Galaxy S

Si es por motivos de seguridad, tranquilamente podría pedir una contraseña o algún método de seguridad, y no complicarle las cosas al usuario.