cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Costo display

(Tema creado el: 03-16-2023 07:52 AM)
114 Visitas
jaguirre76
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, buenas noches, alguien ha enviado a reparación el display de su Samsung s22 ultra, me podría decir costos y que tal el servicio, aún queda con la garantía de sumergible?
0 kudos
7 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Estos son los costos en samsung. Y si, con la reparación queda aun sumergible , te entregan una hoja de tester que aun es sumergible al.agua Screenshot_20230315_230408_Chrome_1000030452_1678943048.png
jaguirre76
Active Level 1
Galaxy S
No sabes si cambian únicamente el glass o es todo el display? Y en que caso hay necesidad de que cambien el display con y sin marco??
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
En samsung solo hay dos procedimientos, si tu marco esta casi intacto te hace el cambio de solo display, y si requieres con todo y marco es diferente el costo pero únicamente por el glass no lo hace samsung, si hay lugares que lo hacen pero es arriesgarse demás
jaguirre76
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa las preguntas, pero es el único equipo que tengo, no sabes en qué tiempo lo reparan?
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Pies mira, si eres de cdmx .. yo te recomiendo a que vayas a polanco qué es donde esta samsung garantías.. si tienen el repuesto allí en 1hr te lo entregan. Sino puede tardar de 2 días a una semana.. y si eres de algún otro estado si tendrías que solicitar mandar a garantía y tardarían masomenos en todo el proceso de 15 a 20 días y si, en ambos casos ya sea que te cambien la pantalla o pantalla con marco samsung te da garantía de aun sumergible
jaguirre76
Active Level 1
Galaxy S
Gracias bro, en Chiapas ya hay servicio de Samsung, checaré, muy amable
0 kudos
jaguirre76
Active Level 1
Galaxy S
En ambos casos, dan la garantía de sumergible??
0 kudos