cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤪 Crónica de un Final Anunciado 🤪

(Tema creado el: 12-21-2021 12:34 AM)
528 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Como les había contado en 2 posteos anteriores yo era muy feliz con mi J1 Ace tenia Android 4.4 pero lo podía meter en cualquier bolsillo; era completamente resistente y lo llevaba a mis aventuras laborables.

posteo de días Felices😁


Pero un día no superó la prueba al caer literalmente de 6mts de altura, estoy convencido que fue un suicidio porque salió de mi bolsillo del pecho y lo vi caer para estrellarse en el piso. Todavía recuerdo las palabras de mi compañero diciendo "baja que todavía puede andar!" Mi respuesta fue "Naaahhhh de 6mts??"🤣🤣🤣


image

Luego vino la batalla rescatar la info ¿Como hacerlo? Síntomas del moribundo...
😊 Enciende Si
😱 Pantalla funciona NO
😭 Táctil funciona NO
😣 Backup de datos NO
🥺 Backup en la nube NO
😡 Sincrinizacion de cuenta Google NO
😤 Cuenta y Backup Samsung NO
😀 Patrón de Bloqueo NO

A un paranoico como yo no le pidas darle algo a una empresa. (Tanta Ciber-Seguridad laboral me afecto🤣🤣🤣)
De mi celular NO sale nada que no sea por cable a mi PC.🤣🤣

Asique manos a la obra
Mi gran amigo y mini-guru Enio19 me.paso la data del SmartSwitch y lo instale en mi PC dejándolo ejecutado así cuando lo detecta le copio toda la info
Cable OTG para conectar el celular al PC o a un Mouse

Aquí les dejo la Guía del SmartSwitch por Enio19 

Enchufar mover cable desenchufar enchufar en mouse mover y volver a intentar a la hora o 2hs, todo a ciegas.. rogando que lo detectará el programa 

Noche 1 NO lo logré,😧
Noche 2 No NO😭
Noche 3 Tampoco 🥺🥺🥺
Noche 4 antes de ir a dormí tipo 4 de la Noche me acuerdo y hago el intento pero ya sabía que pasaría 
Y de pronto CLICK y SmartSwitch lo detecto de una hago Backup de todo y hecho esto con el explorador de Windows copio todo lo que hay dentro del celular y la micro SD.

Luego a dormir😁😁😁
Al.otro día hago un 5 intento perjodere y nada🤣🤣🤣

Ahora me queda conseguir un nuevo celular tan chiquito como mi J1 ACE.. Manzanita me susurraba al oído el mini generación 12.. pero mejor guiarme por mis amig@s de la comunidad Members

¿Cuál dicen UDs que debería reemplazar mi J1 ACE?

Abrazos Members y gracias Mini-Guru Enio19 por la guía de SmartSwitch.🤗


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En la calesita a donde llevo a mis hijos tienen un modelito que viene con confites. Consultar valor por msj prv.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias x leer mis post @pela.. Siempre estas dando vueltas x mi Blog y redes. Gracias

Me encanto tu hilo.. Muy bien editado todo

Cual puede ser tu nuevo móvil... Ufff chicos ya no hay, más que el zflip
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Amigo! Siempre hay para aprender en su base de datos que te has creado 🤣🤣🤣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Es un trabajito importante.. Pero da sus frutos
Galaxy S
Que bueno que pudiste recuperar la información de tu Galaxy J1 Ace, pelado! 💪🏼 😎

Me pone feliz que pudieras solucionarlo, una herramienta útil Smart Switch! 😉

Hablando del reemplazo, si tiene que ser compacto y pequeño, pero no te gusta lo plegable, iría por un Galaxy A01 Core, si solo querés darle el mismo uso que a tu anterior Galaxy J1 Ace.

Saludos, y buenas noches! 😁 💪🏼
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Woow que he tenido suerte porque tampoco tenía táctil 🤭
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En la calesita a donde llevo a mis hijos tienen un modelito que viene con confites. Consultar valor por msj prv.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yeah!! Voy a tener que ir a la Calesita 🤣🤣🤣
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Me alegro muchísimo que hayas podido recuperar la información! @enio19 un grande!

Por otro lado, si me preguntas a mi, no te recomiendo la manzana, por varias cuestiones, de las cuales:
1) el backup que tanto te costó hacer, no te va a servir de nada;
2) el precio elevado del dispositivo;
3) es un celular muy cerrado en cuanto a permisos (bien para la seguridad, mal para quien es manitas como yo).

Por otro lado, por mi mala experiencia con Cheil Argentina (responsable de este foro), mi Pésima experiencia con mirgor y su atención post venta, y demás, no iría por un samsung nuevamente (por lo menos, no hasta que vea algún cambio en las compañías anteriormente nombradas).

Creo que la mejor opción actualmente, son los chinos. Precio muy bien para los componentes que tienen. Antes te hubiese dicho que esa no era buena opción, porque no contarias con soporte post venta, pero luego de mis últimas experiencias con Samsung en general (y todas las empresas que contrato en argentina) te diría que no tener servicio post venta, es mejor que esto.

Es mi humilde opinión. De todas formas, sabes que me podes escribir por privado, para poder hablar más abiertamente de marcas/modelos y sus pro y contras.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Saludos enormes!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena recomendación amigo, voy a tener en cuenta los detalles. ¿También Arreglas Celulares? A bueee 🤭