cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

馃お Cr贸nica de un Final Anunciado 馃お

(Tema creado el: 12-21-2021 01:39 AM)
216 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Como les hab铆a contado en 2 posteos anteriores yo era muy feliz con mi J1 Ace tenia Android 4.4 pero lo pod铆a meter en cualquier bolsillo; era completamente resistente y lo llevaba a mis aventuras laborables.

posteo de d铆as Felices馃榿

Pero un d铆a no super贸 la prueba al caer literalmente de 6mts de altura, estoy convencido que fue un suicidio porque sali贸 de mi bolsillo del pecho y lo vi caer para estrellarse en el piso. Todav铆a recuerdo las palabras de mi compa帽ero diciendo "baja que todav铆a puede andar!" Mi respuesta fue "Naaahhhh de 6mts??"馃ぃ馃ぃ馃ぃ

image

Luego vino la batalla rescatar la info 驴Como hacerlo? S铆ntomas del moribundo...
馃槉 Enciende Si
馃槺 Pantalla funciona NO
馃槶 T谩ctil funciona NO
馃槪 Backup de datos NO
馃ズ Backup en la nube NO
馃槨 Sincrinizacion de cuenta Google NO
馃槫 Cuenta y Backup Samsung NO
馃榾 Patr贸n de Bloqueo NO

A un paranoico como yo no le pidas darle algo a una empresa. (Tanta Ciber-Seguridad laboral me afecto馃ぃ馃ぃ馃ぃ)
De mi celular NO sale nada que no sea por cable a mi PC.馃ぃ馃ぃ

Asique manos a la obra
Mi gran amigo y mini-guru Enio19 me.paso la data del SmartSwitch y lo instale en mi PC dej谩ndolo ejecutado as铆 cuando lo detecta le copio toda la info
Cable OTG para conectar el celular al PC o a un Mouse

Aqu铆 les dejo la Gu铆a del SmartSwitch por Enio19 

Enchufar mover cable desenchufar enchufar en mouse mover y volver a intentar a la hora o 2hs, todo a ciegas.. rogando que lo detectar谩 el programa 

Noche 1 NO lo logr茅,馃槯
Noche 2 No NO馃槶
Noche 3 Tampoco 馃ズ馃ズ馃ズ
Noche 4 antes de ir a dorm铆 tipo 4 de la Noche me acuerdo y hago el intento pero ya sab铆a que pasar铆a 
Y de pronto CLICK y SmartSwitch lo detecto de una hago Backup de todo y hecho esto con el explorador de Windows copio todo lo que hay dentro del celular y la micro SD.

Luego a dormir馃榿馃榿馃榿
Al.otro d铆a hago un 5 intento perjodere y nada馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Ahora me queda conseguir un nuevo celular tan chiquito como mi J1 ACE.. Manzanita me susurraba al o铆do el mini generaci贸n 12.. pero mejor guiarme por mis amig@s de la comunidad Members

驴Cu谩l dicen UDs que deber铆a reemplazar mi J1 ACE?

Abrazos Members y gracias Mini-Guru Enio19 por la gu铆a de SmartSwitch.馃

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias x leer mis post @pela.. Siempre estas dando vueltas x mi Blog y redes. Gracias

Me encanto tu hilo.. Muy bien editado todo

Cual puede ser tu nuevo m贸vil... Ufff chicos ya no hay, m谩s que el zflip
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Amigo! Siempre hay para aprender en su base de datos que te has creado 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Es un trabajito importante.. Pero da sus frutos
Galaxy S
Que bueno que pudiste recuperar la informaci贸n de tu Galaxy J1 Ace, pelado! 馃挭馃徏 馃槑

Me pone feliz que pudieras solucionarlo, una herramienta 煤til Smart Switch! 馃槈

Hablando del reemplazo, si tiene que ser compacto y peque帽o, pero no te gusta lo plegable, ir铆a por un Galaxy A01 Core, si solo quer茅s darle el mismo uso que a tu anterior Galaxy J1 Ace.

Saludos, y buenas noches! 馃榿 馃挭馃徏
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Woow que he tenido suerte porque tampoco ten铆a t谩ctil 馃き
Soluci贸n
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En la calesita a donde llevo a mis hijos tienen un modelito que viene con confites. Consultar valor por msj prv.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yeah!! Voy a tener que ir a la Calesita 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Me alegro much铆simo que hayas podido recuperar la informaci贸n! @enio19 un grande!

Por otro lado, si me preguntas a mi, no te recomiendo la manzana, por varias cuestiones, de las cuales:
1) el backup que tanto te cost贸 hacer, no te va a servir de nada;
2) el precio elevado del dispositivo;
3) es un celular muy cerrado en cuanto a permisos (bien para la seguridad, mal para quien es manitas como yo).

Por otro lado, por mi mala experiencia con Cheil Argentina (responsable de este foro), mi P茅sima experiencia con mirgor y su atenci贸n post venta, y dem谩s, no ir铆a por un samsung nuevamente (por lo menos, no hasta que vea alg煤n cambio en las compa帽铆as anteriormente nombradas).

Creo que la mejor opci贸n actualmente, son los chinos. Precio muy bien para los componentes que tienen. Antes te hubiese dicho que esa no era buena opci贸n, porque no contarias con soporte post venta, pero luego de mis 煤ltimas experiencias con Samsung en general (y todas las empresas que contrato en argentina) te dir铆a que no tener servicio post venta, es mejor que esto.

Es mi humilde opini贸n. De todas formas, sabes que me podes escribir por privado, para poder hablar m谩s abiertamente de marcas/modelos y sus pro y contras.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Saludos enormes!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena recomendaci贸n amigo, voy a tener en cuenta los detalles. 驴Tambi茅n Arreglas Celulares? A bueee 馃き