cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal de la parte de atrás s8+

(Tema creado el: 10-17-2017 10:31 AM)
680 Visitas
cornejo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy decepcionado del s8+ a los 8 días que lo compre se me salió de la bolsa del pantalon estando en una silla y se estrelló el cristal de la parte de atrás ES UNA DECEPCIÓN QUE GASTEMOS TANTO EN UN TELÉFONO CON TAN MALA CALIDAD
yo cambié de iphone a Samsung porque me gustó mucho este modelo pero en verdad no lo recomiendo.
Se que no son para que los estemos tirando
Pero son accidentes, mi iphone en verdad aguanto mucho No pasó de unas abolladuras en los cantos peeeero mi Samsung s8+ no aguanto una caída de 45 cm. en verdad que DECEPCIÓN

donde lo puedo reparar?
0 kudos
10 Comentarios
brendatafolla
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasó lo mismo :(
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Ya lo dijiste el iphone se abollaba porque era de aluminio y el s8+ y el normal son de cristal, ahora el iphone 8 ya tambien es de cristal, la verdad cuando un telefono es con partes de cristal si aconsejo un case que cuesta unos 300 pesos y quita muchos dolores de cabeza posteriores. Saludos
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
anda como en unos 4mil pesos el cristal trasero más la revisión, saludos y suerte
0 kudos
Kanon
Active Level 6
Galaxy S
El remedio es usar una funda sí o sí. Es muy bonito pero MUYYYYY delicado eso queríamos no ? Escupiamos que las partes traseras fueran de plástico o metal y aquí el resultado, Samsung solo nos dió lo que pedimos y ahora chillamos ? Seamos coherentes. Usemos fundas
0 kudos
cornejo
Active Level 3
Galaxy S
Hola
no, yo no pedí que mi celular fuera frágil y es más no pedí NADA sólo vi el modelo y me gustó y no chillo sólo comparto mi experiencia y la DESEPCION que me llevé con este modelo y si uso funda, venía con el celular es un Clear View y aún así pasó
0 kudos
Kanon
Active Level 6
Galaxy S
Lo pidieron los demás incluidos los Apple boy que querían acabados premium en cristal y se los cumplieron por eso se viniero. Al comprarlo obvio se aceptan los riesgos de esa decisión de los demás de elegir CRISTAL. La lógica indica que con un golpe el vidrio se rompe, solo eso. La opción sería pedirlo en acero inoxidable o titanio o que se yo con acabado brillante pero eso es otra historia. En fin
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal cornejo!

Lamentamos el inconveniente con tu Galaxy.

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño. En cuanto a los daños por impacto, no se garantiza la protección. Es recomendable adquirir un protector para la pantalla.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de esta manera se determinará el tiempo y costo de reparación, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
No es que sea de mala calidad, lo que pasa es que eres muy descuidado
0 kudos
cornejo
Active Level 3
Galaxy S
uuuuy perdón señorit@ perfección
0 kudos