cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cronograma actualización One UI7 lineas S, A, Z y Tab

(Tema creado el: 04-07-2025 12:46 PM)
59 Visitas
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Info proveniente de los pagos del Sr. Sung:

Abril 
  • Galaxy Z Fold5, Flip5, Tab S10+/S10 Ultra, S23/S23+/S23 Ultra, S24 FE
Mayo: 
  • Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Tab S9/S9+/S9 Ultra, S23 FE, Z Fold3, Z Flip 3, A34, A35, S22/S22+/S22 Ultra, Tab S8/S8+/S8 Ultra, S21/S21+/S21 Ultra, A16, Quantum5, Quantum4
Junio: 
  • Galaxy Tab S9 FE/S9 FE+, A53, A33, A25, A24, A15, Quantum3, Jump3, Jump2, Buddy3, Tab A9/A9+, Tab Active5, Tab Active4
image

16 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Genial Emi
Espero realmente me llegue este mes a mi S23U, que estimo voy a recibirla una o dos semanas antes que los locales porque el mío tiene CSC TPA
teoooo
Active Level 4
Galaxy S
CSC TPA ? Que es eso y como me fijo
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
El CSC es el código de región. Cuando Samsung fabrica los teléfonos, lo hace pensando a que mercado irá dirigido cada equipo y mediante el CSC se clasifican los teléfonos por región. La importancia del código CSC es que esto determina cuales teléfonos actualizan primero. Me explico: Samsung libera sus actualizaciones de manera escalonada: primero para algunos mercados y luego para otros. Por ejemplo: en países como Indonesia las actualizaciones llegan casi inmediatamente tras ser lanzadas mientras que Argentina por ejemplo es de los últimos países en actualizar.
El CSC es un código de 3 letras que identifica a cada país: por ejemplo ARO es de Argentina (las actualizaciones pueden tardar varias semanas más en llegar), TPA es panamá (lo tengo yo y me llegan rápido, suele ser el primer país de nuestra región en recibirlo) y así sucesivamente.

Para ver cual es tu CSC tenés que ir a ajustes > acerca del teléfono > información de software > versión de software del proveedor del servicio. Las últimas tres letras precedidas por juan "/" es tu CSC, en mi caso TPA, porque lo compré importador
teoooo
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, yo lo compre en CHILE y me sale CHE
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Bien. Suelen recibir más actualizaciones más o menos al mismo tiempo que Argentina.
Tené en cuenta que el CSC se puede cambiar, por ejemplo al de Indonesia, para recibir más rápido las actualizaciones. Pero se hace con una PC y un software llamado Odin. Yo no te puedo explicar el método porque nunca lo hice, me da miedo meterme mano tanto al sistema jajsjs. Pero el usuario @Diegomarant podría ayudarte con eso
teoooo
Active Level 4
Galaxy S
No está el A55 😥
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
No te preocupes, debe ser por qué allá no lo tienen. Muy probablemente la recibas en Mayo.
LucianoCamal27
Active Level 4
Galaxy S

Hola buenas, los A54 y A55 son los que estan nombrados como Quantum4 y Quatum5 y son los que se actualizan en Mayo.

teoooo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias