cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 12-18-2023 09:30 AM)
233 Visitas
pacone
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, alguien del grupo sugirió que para actualizar a Android 14 había que cambiar el csc, como se hace? Gracias...
9 Comentarios
pacone
Active Level 4
Galaxy S
Estoy con el parche de septiembre 1, no se puede con Samsung, hasta cuando cambian?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Samsung siempre es así, descuida a ciertas regiones, Samsung es un reverendo asco en actualizaciones
0 kudos
Anthonny21
Active Level 6
Galaxy S
Necesitas una PC o laptop, la manera más fácil de cambiar el csc de tu movil es descargando SamFW Tool en una pc, luego conectas tu celular y una vez descargues los drivers que se hace de manera automática verás la opción,de cambiar el csc
0 kudos
yjcb19
Active Level 1
Galaxy S
No hay que desbloquear el bootloader?!
0 kudos
Anthonny21
Active Level 6
Galaxy S
No es necesario
0 kudos
pacone
Active Level 4
Galaxy S
Amigos, les cuento, ya se actualizo a Android 14 y one ui 6.0, lo que les decía, vayan donde un técnico en teléfonos y pídanle que le cambien el csc que comentaba que hay que cambiar el csc, lo hice y se actualizo, saludos...
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy S
Gastar dinero en un técnico solo vale la pena cuando es algo serio que no tengas alguna pieza que se daño lo demás existe YouTube 😉
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy S
La vrd es muy útil ala primera pero investigar bien ya que yo lo intente ya varias y la última que hice la PC salía 2 dispositivos ala hora de Flashear me dio un Fail y me quedé sin celular hasta que aprendí a reparar el Software en modo ingeniero así que solo verificas antes que no aya 1 o más dispositivos en ODIN3 antes de Flashear porque puede ser grave.
0 kudos
pacone
Active Level 4
Galaxy S
No me costo dinero amigo, demoro exactamente 6 minutos y de paso es un buen amigo...saludos...
0 kudos