cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 03-23-2023 01:47 AM)
1929 Visitas
Bloodybeast
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta a quienes tengan buena experiencia en el tema, que pais recomiendan para hacer el cambio recibiendo rapido las actualizaciones y que funcione todo normalmente ???

Es seguro poner el Imei en dicho cambio o es una opcion de hacerlo ??

Me gustaría saber también el tema de la ip para no tener conflicto con members Arg y poder seguir activo.

Agradezco si alguien me da una mano con eso!!!
35 Comentarios
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Tengo las mismas dudas que vos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Si el cambio de CSC lo haces desde el propio teléfono mediante el código respectivo y usando la app de llamadas que trae por defecto, te pide el imei. Si lo haces desde la pc o notebook mediante samfw no te lo pide. En mi A52 4G cambié varias veces el CSC. En general las actualizaciones llegan primero a Panamá, aunque últimamente las está recibiendo bastante rápido ARO de Argentina pero suele variar de acuerdo al modelo. Actualmente tengo ARO. Luego el tiempo de espera dependerá de si tu móvil está liberado o está ligado a alguna de las prestadoras del servicio de telefonía. En ese aspecto la que viene actualizando más rápidamente es Claro. Por lo demás siempre conservé Members de Argentina y todos los datos y apps que tenía instalados.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Antes cambiaba seguido el CSC, ahora lo deje en ARO ya que está recibiendo casi primero las actualizaciones (Fold4). Los firmware europeos no permiten la grabación de llamadas. Los firmware latinoamericanos si la permiten, así como el filtro antipam de llamadas. Panamá y Paraguay fueron los que he usado. Yo me quedaría en ARO.
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
El tema es que por la fecha que venimos todavia no llego la actualización de marzo y la misma según vi en varios videos trae correcciones de graves problemas de vulnerabilidades 60 o mas, entonces mi miedo es poder ser victima de algunas de esas vulnerabilidades
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Teléfono?
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
S23 Ultra
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo el mismo teléfono que vos (s23U) y la semana pasada me canse se esperar y me pase a MEO ( Portugal ) y tengo el parche de Marzo, para no perder members por medio de una VPN cambias iP a Argentina, activas members y desconectas, o sea volver a tu iP, eso solo lo tenes que hacer una vez y listo, a disfrutar de las actualizaciones primero que nadie.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Adhiero a la pregunta de HUR-Z y agrego: ¿es libre o ligado a alguna telefónica?
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Liberado, se compro en fravega