cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 12-20-2024 11:10 AM)
215 Visitas
Aivanhov
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
de donde es el CSC OWO?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
El modelo U es de Estados Unidos, y no siempre actualiza tan bien como ahorita, lo que está pasando este mes es que en Estados Unidos recibieron betas de One UI, y por eso les han estado actualizando, pero siempre será mejor la versión B ya que es internacional, solo debes buscar el CSC que actualice más rápido para el modelo de tu equipo.
En mi caso, tengo un SM-928B con CSC MXO, lo cambié por EUX (Europa libre) porque es el que más actualizaciones tiene y por esto, actualiza más rápido (tengo el parche de diciembre desde principios de mes).

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
OWO es una clave para indicar la procedencia de tu equipo.

Te dejo la información de lo que significa cada cosa:

- SAOMC: Samsung Android Operating Model Code, que indica el modelo de tu dispositivo y el sistema operativo que usa.
- OWO: El código de venta, que indica el tipo de producto y el canal de distribución.
- MXO: El código CSC activo, que corresponde al mercado abierto de México.
- 13: La versión de Android que tiene tu dispositivo.
- 0012: El número de compilación del software.
- MXO/MX0/MX0/MXO: El código CSC completo, que indica lo siguiente:
- SIM 1: MXO, que indica que la tarjeta SIM que usas es compatible con el mercado abierto de México.
- SIM 2: MX0, que indica que la segunda tarjeta SIM que usas (si tienes un teléfono dual SIM) es compatible con el mercado abierto de México.
- Región: MXO, que indica que tu teléfono pertenece a la región de América Latina.
- CSC primario: MXO, que indica que el software de tu teléfono está basado en el mercado abierto de México.
Aivanhov
Active Level 5
Galaxy S
mh ya traigo 2 dispositivos... uno me marca puramente TPA, el otro COO, a los 2 los quiero mover a MXO con odin y sammobile... corro riesgos o no?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
De pende del modelo exacto de los equipos (SM-????), si existe MXO para estos, no hay ningún riesgo.
Aivanhov
Active Level 5
Galaxy S
si existe el mxo para ambos pero temo a que no se sigan actualizando pues hace unos moemntos he revisado y tienen 2 meses de retraso de actualizaciones... entonces mejor podría cambiar de modelo B a U ??
0 kudos
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
El modelo U es de Estados Unidos, y no siempre actualiza tan bien como ahorita, lo que está pasando este mes es que en Estados Unidos recibieron betas de One UI, y por eso les han estado actualizando, pero siempre será mejor la versión B ya que es internacional, solo debes buscar el CSC que actualice más rápido para el modelo de tu equipo.
En mi caso, tengo un SM-928B con CSC MXO, lo cambié por EUX (Europa libre) porque es el que más actualizaciones tiene y por esto, actualiza más rápido (tengo el parche de diciembre desde principios de mes).
Aivanhov
Active Level 5
Galaxy S
no ma huasteco, que paso bro? que ubo master? que paso mi to tibio, ya vi que es compa.
Pues bueno hubiera empezado por esa consulta, yo busco precisamente las actualizaciones constantes por la seguridad y funcionalidad optima pero cambiando la rom completa por odin
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si quieres pásame los modelos exactos y te digo que ROM (CSC) es la mejor.
0 kudos