No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Querido #sam_ta te escribo esta carta para comentaré que este año me he portado muy bien y y que he utilizado con maravilla y felicidad mi celular... Ver publicaci�n
Pues mira la neta yo no voy a andar de mamador ya que debe de ser muy desgastante leer tantas pendejadas juntas, asi que seré lo más breve posible y... Ver publicaci�n
Hola. Alguien tiene información sobre el One UI 7?Me acabo de dar cuenta de esta notificación en el galaxy store. Ver publicaci�n
S22 ultra Ver publicaci�n
Hola, tengo un s24u en México, quiero saber cual csc me recomiendan qué funcione sin ningún problema o que no afecte en nada mi dispositivo y como lo... Ver publicaci�n
06 meses esperando mi reembolso Por una cancelación de un producto que no me llego a tiemp, Número de caso escalado 3102 570505 atención a clientes no... Ver publicaci�n
Querido santa este año como e dado todo de mi e trabajado duro pues logre comprar un s24 ultra entonces quiero complementarlo pero yo se que hay... Ver publicaci�n
Cuando estará disponible es One UI 7.0 beta en México alguien sabe Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
130 | |
110 | |
105 |