cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cual csc RECOMIENDAN ?

(Tema creado el: 06-05-2025 02:58 PM)
138 Visitas
JuanDav1d
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo estas opciones 
ASR
ATT
CCT
CHA
DSA
DSG
DSH
TMB
TMJ
USC
VZW
XAA
XAU
FKR
GCF
17 Comentarios
Oscar003
Active Level 5
Galaxy S
No pueden poner el de Corea no es la misma banda de red que allá, recomiendo tener cuidado con eso pueden dañar el dispositivo no todo los modelo pueden instalar cualquier csc si se fijan cada dispositivo tiene un número diferente al final en el modelo está la letra M,N,O,U,E etc esas letras son por regiones por ejemplo la latino américa la europea, EEUU, etc mejor orientarse bien para no dejar su dispositivo a mitad de actualización y tener que ir a un técnico y gastar dinero
JuanDav1d
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo cambie a la región del dispositivo, y ya me llego la actualización
Oscar003
Active Level 5
Galaxy S
Me refiero a cambiar al csc de korea no es que no se puede cambiar solo que si lo hacen deben hacerlo a un csc de región latino americana yo también lo cambie pero no se debe cambiar a otro csc que no sea latino
0 kudos
Oscar003
Active Level 5
Galaxy S
Por ejemplo si te fija en el primero de la captura que tomaste es ATT eso es de una telefónica de estado unido si le instala ese y no está en estado unido no te va a llegar actualizaciones
Galaxy S
XAA el mejor para mi porque es de Estados Unidos version liberada sin ninguna red veo varios que son de compañía como ATT que pertenece a AT&T
0 kudos
Santiag_emus
Active Level 6
Galaxy S
Si yo solo decía yo no me dedico a eso soy estudiante
0 kudos
Oscar003
Active Level 5
Galaxy S
Nunca es recomendable el csc de Corea por que no hay soporte físico de samsung fuera de Corea por eso es que las beta siempre salen en Corea por que si el software lo presenta inconveniente le dan el soporte pero fuera de Corea no sería posible
JuanDav1d
Active Level 2
Galaxy S
No lo cambie a Corea, igual gracias por los consejo 👍🏻👍🏻
0 kudos