cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 FE CSC

(Tema creado el: 04-26-2025 11:35 PM)
264 Visitas
JoeMama8772
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S24FE y soy consciente que OneUI 7 esta (por el momento) únicamente en corea pero quisiese pedir consejo: ¿Recomiendan cambiar el CSC? Y si es asi, ¿a cual recomiendan cambiarlo?. Eh tenido esa duda además de que quisiera saber si hay algún bloqueo con mi número de teléfono o alguna desventaja en general al cambiar el CSC del teléfono. 

image

10 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy S
A GTO
0 kudos
JoeMama8772
Active Level 3
Galaxy S
Como puedo hacerlo? Mi teléfono es de operadora Tigo y no se si eso afecta en algo.
0 kudos
Steven1309
Active Level 5
Galaxy S
si es de operadora entonces creo que te beneficiará cambiar csc, las operadoras tardan en enviar las actualizaciones, pero primero investiga más bro
0 kudos
JoeMama8772
Active Level 3
Galaxy S
Apreciaría si alguien me diera consejos para hacerlo
0 kudos
Galaxy S
Tengo un S24 FE igual y también tengo exactamente el mismo proveedor de servicio la diferencia esque el mio esta liberado al 100 de fábrica agarra cualquier compañía pero eso si utilizo tigo.
0 kudos
JoeMama8772
Active Level 3
Galaxy S
Yo utilizo claro y no tengo ningún problema, no se si eso tenga algo que ver
0 kudos
Galaxy S
Ni idea la verdad realmente nose cuando llegara la actualización si esque no cambiamos el CSC como dicen
0 kudos
JoeMama8772
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que mi mayor "miedo" por asi decirlo sería perder garantía o algo porque mi teléfono aun tiene la garantía y no se si al cambiar el CSC se pierda o algo asi
0 kudos
Galaxy S
Ay si ni idea pero yo mejor me espero el tiempo que sea necesario al final de todo solo es una actualización tarde o temprano llegara
0 kudos