cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUANDO LLEGA LA ACTUALIZACION

(Tema creado el: 12-10-2023 06:26 PM)
348 Visitas
mova111
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día Una pregunta para cuándo llega la actualización de ui 6 y Android 14 para s21 ultra región de csc (FKR) 
0 kudos
8 Comentarios
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
https://youtube.com/shorts/j5bK2oA3Gsw?si=X9knvwm7b5hICjZg
Intentacambiar el CSC a TPA o ZTO y checa si ya esta disponible...a mi me sirvió y sin fallas
Emilianoxo
Active Level 3
Galaxy S
Entonces ATI si se te actualizo y te va bien? Por qué tengo entendido que esas actualizaciones son para exynos no?
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
Si force la actualización y no hubo problema...no creo sea solo para exynos por que el mio es SD
EXYUS
Active Level 6
Galaxy S
Alguien sabe porque hago lo del video pero no pasa nada ... no entra en eso del csc
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Tu código de región no lo hace posible, mejor espera
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, mova11! 🤓

No, ningún Galaxy de la serie S y A no ha sido actualizado a UI 6, se espera que la próxima semana o a mediados de Diciembre, pueda ver un calendario, este es un calendario "tentativo" que podría llegar a nuestra región:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/posible-calendario-mxo/td-p/24470574?src=Sha...
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Este foro es de la región México, por ende la info que primordialmente encontrarás aquí sería para:

MXO (libre)
TCE (Telcel)
TMM (Movistar)
UNE (Unefon)
IUS (Iusacell)
MNX (Nextel)
y creo no se me escapa ninguno...

Para info de la région FKR deberás ir a un foro de Estados Unidos que es a donde pertenece ese código de CSC.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, tal como piensa te comentó, en este foro encontrarás información principalmente de MXO. Debido a que tu dispositivo es de otra región, te sugerimos acercarte a los foros de la marca de tal país, esto porque las actualizaciones, dispositivos compatibles y fechas de lanzamiento varían de región a región. De esta manera, podrás conocer la información que deseas. 

La segunda alternativa es esperar a si algún Member de este foro y con ese CSC puede brindarte orientación sobre los updates. 

Mientras tanto, no está de más decir que la actualización de One UI 6 se está dando de forma paulatina. Y en el caso de Android 14 te sugerimos esperar el anuncio oficial.