cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto estará perdiendo Samsung sin el S24?

(Tema creado el: 04-05-2024 01:02 PM)
414 Visitas
marcoshar
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Me pregunto cuánto estará perdiendo Samsung Argentina con esta pésima movida de no largar todavía el S24. 

A lo que voy, cuanta gente hay que ya lo está comprando afuera a un precio razonable, que cuando salga acá son ventas perdidas. 

Lo peor es que nadie sale a poner la cara.
11 Comentarios
Iojan
Active Level 3
Galaxy S
Son clientes perdidos para siempre.
Se sabe por que no lo sacaron a la venta? Hay alguna teoría?
marcoshar
Active Level 6
Galaxy S
Claro, totalmente! Porque puede haber algún problema, el tema es que sean transparentes.
En algunos foros se comenta que era un problema con los insumos, y en otros se dice que es un tema de especulación hasta agotar stock del s23.
Sea cual sea, se manejaron muy mal
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Los están exportando
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Para mi perdieron varios clientes, ya que el que tenia el dinero lo compró por importador y muchos se cansaron y se fueron a la manzana.

De hecho cuando salga habra que ver precio y que beneficios ofreceran.

amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Pero si compras un Samsung gana Samsung aunque lo compres en La Salada, alguna razón estimo que comercial deben tener o se tomaron demasiado en serio el NO HAY PLATA
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Pierde samsung argentina. Yo no tengo problema con Samung, el problema es con argentina. Ya que en otros paises funciona como corresponde.

amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Nada funciona acá lamentablemente
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung no pierde nada 😊

En el peor de los casos es Mirgor, que por cierto no es el único negocio que tiene asique..1712399636512.gif
Galaxy S
300000 milones
0 kudos