cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp no abre galeria Samsung

(Tema creado el: 04-06-2024 09:37 AM)
329 Visitas
MacPuente
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy teniendo el siguiente problema: en la galería de Samsung veo todas las fotos de ml dispositivo, pero cuando entro a WhatsApp para adjuntar una foto, solo me muestra las que tengo en google fotos (son unas pocas que hice mediante sincronizaron en el día de ayer) ¿Cómo puedo hacer para que me muestre lo que se ve en la galeria de fotos?
9 Comentarios
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Hola, una vez que entraste a elegir fotos, haces clic en los 3 puntitos arriba a la dercha y te permite elegir Galeria.
MacPuente
Active Level 1
Galaxy S
Si! Puedo hacer eso, pero lo que necesito es que de forma predeterminada siempre me tome la galería de Samsung, no la de Google fotos ¿Cómo puedo hacer eso?
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Bueno, yo respondí lo que preguntaste en el post.
MacPuente
Active Level 1
Galaxy S
Si! Puedo hacer eso, pero lo que necesito es que de forma predeterminada siempre me tome la galería de Samsung, no la de Google fotos ¿Cómo puedo hac
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés sincronizadas las cuentas? Tal vez sea eso. A mí me abre directamente la galería. Si encuentro alguna otra cosa que pueda servir, te aviso
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate si en la configuración de galería tenés seleccionada la opción como predeterminada1712413865018.jpg
MacPuente
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu respuesta! Entiendo que deberían Sicronizarse por defecto con Samsung gallery pero puede ser que por error puse que sincronice con google drive. Igual ya desactivé google fotos por las dudas
JuanMusso
Active Level 2
Galaxy S
Hace una copia de WhatsApp de seguridad y borra la app e instalarla otra vez, cuando te pregunté otra vez cuál app quieres eleji la de galería normal, o de última adante a configuraciones⟩Apps⟩Galeria⟩ y ahí busca la opción una que te dice, predeterminada o algo así y dale a esa
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
Google fotos muestra fotos de la nube, a veces debes descargar al celular para poder adjuntar imágenes, o lo envias desde google fotos y seleccionas WhatsApp en compartir
0 kudos