cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google fotos: capturas de pantalla en álbum de fotos

(Tema creado el: 12-05-2022 10:01 PM)
876 Visitas
nachito93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Existe alguna forma de sacar mis capturas de pantalla del álbum de fotos de manera nativa en Google fotos? Sin apps de terceros ni root?
En la galería de samsung están separadas. Pero en Google fotos están todas juntas y la copia de seguridad de fotos carga las capturas al mismo tiempo en la nube. 
5 Comentarios
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Hola... mmm.. 🤔 no entiendo bien la pregunta para ayudarte pero soy usuario de google fotos... si tocas la lupa vas a ver una carpeta que dice capturas de pantalla en Google fotos... y ahí van a estar agrupadas... no se si eso te ayuda 😅
nachito93
Active Level 1
Galaxy S
Las capturas que soco están en el álbum de capturas de pantalla si las busco por la galería de samsung. Pero si entro a google fotos las capturas están en el álbum de cámara. No están separadas. Y como tengo activada la copia se seguridad de la cámara se suben a la nube mezcladas con las fotos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @nachito93 👋

En cuanto tu consulta, no es posible cambiar la carpeta de screenshots en google photos. En la galería de Samsung si se pueden separar, pero en Google no, y por ende se sincronizan.

Para evitarlo te recomendamos eliminarlas manualmente o moverlas de carpeta de manera manual! 🙌

De todas formas, te dejamos el siguiente link 👉https://support.google.com/photos/?hl=es#topic=6128818 en el cual podrás consultar en la sección de ayuda de Google Fotos! 

Saludos 🖖

XLSC
Beginner Level 2
Galaxy S
Vos me estás cargando que tengo que eliminar cada una de mis screenshots para que no se mezclen con las fotos en Google photos. Deal breaker for me. Vendo s22
0 kudos
Manusegarra
Beginner Level 2
Galaxy S

Claro. Lo que no quieren decirte es que las suben todas de forma automática, y así se te gasta antes el espacio disponible y tienes que comprar más es Google.

0 kudos