cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto le dura la bateria del s24 ultra

(Tema creado el: 04-02-2024 10:22 AM)
2376 Visitas
grone39
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Como le va la bateria del s24 ultra 

13 Comentarios
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
7 horas aproximadamente, depende el día y tengo todo activo, GPS, Bluetooth, NFC, comparto mi posición etc
grone39
Active Level 6
Galaxy S
Recien hoy lo estoy usando pero no se como se escribe con el lapiz
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
Yo prácticamente no lo uso, en YT hay varios vídeos, uno de Sammobile que explica los distintos usos.
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
Comparte un SCREENSHOT DE TU CONSUMO DE BATERIA
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @grone39

Lo normal en el S24 Ultra son de 4:30 a 5 horas de pantalla activa, pero hay varios factores que pueden alterar esta estadística. como la tasa de refresco, el tipo de conexión a internet, la señal del operador, los servicios activos, etc.

Saludos

0 kudos
edgarT69
Active Level 2
Galaxy S
El tiempo de pantalla varía según el uso que le des, sin embargo si tu uso es redes sociales y se baja demasiado ya es problema de tu celular y puedes calibrar tu batería y luego formateas tu celular, tbm tenia el mismo problema cuando actualice a ONE UI 6.1, lo formatee y me va normal una pantalla activa me da más de 7 horas y consumiendo solo el 56% de batería aunque cuando juego si disminuye como te comento es depende el uso que le des. Ahí adjunto unas fotos las dos primeras es con uso normal redes sociales y ver peliculas en streamem, la última foto es cuando juego ya que me dio más de 4 horas de juego y me consumió un 53% de bateria1712093417153.jpg1712093417219.jpg1712093417301.jpg
0 kudos
Members_5nQU2Ks
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo, como se calibra la bateria?

Me pudieras ayudar??

0 kudos
LinkNT24
Active Level 5
Galaxy S
A mi me dura bastante, incluso más que cualquier Xiaomi que utilizo tb. Y todo dependerá que aplicaciones esté usando
0 kudos
grone39
Active Level 6
Galaxy S
Que aplicaciones consume más batería 🔋
0 kudos