cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto tiempo les dura la carga de 100% a 90%?

(Tema creado el: 08-09-2024 12:08 PM)
124 Visitas
dian_mp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Siento que no se mantiene mucho tiempo en 100% 

11 Comentarios
DilanJM
Active Level 6
Galaxy S
Alrededor con un juego llamado MW qué tambien incluye mala optimizacion me da como 10 minutos jaja
0 kudos
Javier8_
Active Level 5
Galaxy S
pues mira, en lo personal lo eh mencionado muchas veces ya pero es una realidad, desde one ui 6.1 eh notado un muy grave problema en la duracion de la bateria de mi dispositivo, con one ui 6.0 recuerdo que el rendimiento tanto del dispositivo como de la bateria era estupendo, sin contar que no habia nada de sobrecalentamiento, con la version 6.1 eso a empeorado, incluso tiene mejor rendimiento mi anterior telefono un galaxy a12 nacho que mi a24, esperemos que lanzen una actualización que solucione eso o lo hagan con one ui 7.0
0 kudos
Galaxy S
A mi me dura como h1:40m , casi 2 horas . del 100 al 90..
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
🙄😬 Ño ño afloja 🤣 si mi Galaxy del 100% al 15% dura más o menos 3 horas y....

Nota: Puede que te dure sí, pero sin usar el teléfono claro 👍
0 kudos
Galaxy S
No jodas xd .. tenés mala la batería amigo 🤪
Deberías cambiarla o cambiar de dispositivo.
A mi me da de 9 a 11 horas de pantalla , solo datos móviles y del 80% hasta un 15% a 10% .
Si lo cargo al 100% me da casi 13 horas xd ..
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Muchacho eres un rey con ésa duración de la batería 🔋 😉 en tu Galaxy 🤣😅

Nota: Estoy más que seguro 100% que si yo tomo tu Galaxy por una semana nada más no te dura la batería ni 4 horas de pantalla activa, daste cuenta está es la tercera vez que yo cargo éste celular desde las 6 de la mañana de ayer y mira hoy todavía estoy activo sin dormir 😴 y trabajando con el dispositivo...tu crees que aguanté una batería así con éste uso a diario
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
A mí con aod y apagado sin hacer nada suele dar la hora nomás. Aunque ya tiene 3 años mi tel.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenas tardes amigo.
A ver déjame ver sí me explico bien lo que quiero llegar a decir.

1- Todo esté asunto de la batería y los bajones de drenaje siempre va a depender del usó qué tú le des al equipo. Tanto así que si eres un usuario más que exigente pues claramente que vas a notar la degradación de la batería por supuesto.

2- Ahora sí eres un usuario normal que no usas mucho el teléfono de debe de durar un poco más la batería tanto en pantalla activa encendido o pantalla apagada.

Nota: A esto sumemos de que siempre debemos tener tanto el software y todas nuestras aplicaciones actualizadas a sus últimas versiones.

Eje: Existen también las restricciones cómo las suspensión de aplicaciones en segundo plano... desactivar y desintalar todas aquellas aplicaciones que no usemos para que no nos consuman batería por gusto. Y también está las opciones de cuidado del dispositivo, activar batería adaptable, ahorro de batería, ahorro de energía.

Esto es más o menos lo que se lleva a cabo para tener alguna que otra mejora para la duración de la batería en nuestros dispositivos.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
carelo36
Active Level 4
Galaxy S
Mi s22 me dura solo 5 horas , estará bueno para este celular? Esta en versión 14 6.1
0 kudos